GROWTH HACKING

GROWTH HACKING. Supera el reto de crear productos digitales exponenciales

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441541870
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4187-0
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL BUSINESS

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Comprar

Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto digital de forma exponencial.
 
 El término Growth Hacking surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo lleva trabajando en él desde 2012 con el objetivo de desarrollar mecánicas de Growth Hacking que no se basen en 'trucos', 'hacks' o 'ideas fantásticas' que solo algunos genios pueden concebir. A lo largo de este libro encontrarás metodologías probadas y basadas en el método científico, de manera que te servirán como guía paso a paso para poder  entender y ayudarte a desarrollar y potenciar tu producto digital sin  la necesidad de experimentar durante años. Arrancaremos estas páginas  con una completa introducción al Growth Hacking y sus conceptos más relevantes como paso previo a la descripción del Funnel de producto. Posteriormente, iremos desgranando cada una de las etapas de este Funnel, como son la activación, la retención, la adquisición y la captación y la fase de experimentación. Concluiremos esta guía exponiendo el proceso de integración del Growth Hacking en el organigrama una gran empresa.
 
 Este libro es para todos los públicos, el lenguaje es sencillo pero muy concreto, y contiene conocimientos profundos para que incluso aquellos que ya son profesionales del Growth puedan aprender nuevas metodologías o incluso desarrollar una nueva perspectiva. Si has leído  hasta aquí, significa que este libro te interesa, y permíteme recordarte que no existe mejor inversión que un libro interesante.

Materia en Libreria Nenos Nais

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • Usabilidad. Prioridad en el diseño Web -5%
    Titulo del libro
    Usabilidad. Prioridad en el diseño Web
    Nielsen, Jakob;Loranger, Hoa
    Anaya multimedia
    La usabilidad se podría definir como la facilidad de uso. Más específicamente, hace referencia a la rapidez ...
    No disponible

    53,00 €50,35 €

  • Excel para inversores -5%
    Titulo del libro
    Excel para inversores
    Augen, Jeff
    Anaya multimedia
    Jeff Augen, experto inversor y analista, nos ofrece una visión general  de sus técnicas de inversión. Median...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Linux -5%
    Titulo del libro
    Linux
    Martín Pérez, César / Pérez Crespo, Ismael
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,02 €11,42 €

  • PC, actualización y mantenimiento -5%
    Titulo del libro
    PC, actualización y mantenimiento
    Sánchez Baños, Javier / García Calvo, Juan Manuel
    Anaya multimedia
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Office 97 -5%
    Titulo del libro
    Office 97
    Paz González, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    2,97 €2,82 €