Gestión Universitaria

Gestión Universitaria. Una aproximación a la direccioón de centros y departamentos

Nº:
8
Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860791
Año de edición:
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-84-92860-79-1
Páginas:
169
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
EDUCACION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Desde la década de los noventa del siglo XX el interés por comprender más y mejor a la institución universitaria ha ido en aumento centrándose, especialmente, hacia el proceso de convergencia europea (denominado Espacio Europeo de Educación Superior), la financiación universitaria, el rendimiento académico del alumnado, la evaluación externa y los sistemas de acreditación, la relación con el mundo del trabajo, el empleo y la sociedad del conocimiento, etc.
 En la actualidad, el tema que más preocupa de la vida de las universidades es su sistema de gobierno, en términos generales, y de gestión, en términos operativos.
 
 La Gestión Universitaria aborda una de las temáticas más controvertidas de los últimos años en relación con el mundo universitario: su modelo de gestión, especialmente en lo que se refiere a dos de sus unidades organizativas más características: los centros (facultades) y los departamentos.
 En la presente obra -destinada a pedagogos, profesorado universitario,  analistas institucionales y gestores y gestoras (académicos) de la universidad- se abordan aspectos como:
 -la importancia institucional y las condiciones en las que se ejercen los cargos de gestión universitaria;
 -la relación entre la función gestora y las de docencia e investigación;
 -las problemáticas a las que se enfrenta un profesor con funciones gerenciales y
 -las fases de evolución del cargo de gestión.

Materia en Libreria Nenos Nais

Comunicacion social en Libreria Nenos Nais

  • Cómo elaborar informativos en radio -5%
    Titulo del libro
    Cómo elaborar informativos en radio
    Luengo Benedicto, Juan Tomás
    Comunicacion social
    Juan Tomás Luengo Benedicto es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y en De...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • Rusia entre líneas -5%
    Titulo del libro
    Rusia entre líneas
    Nº 16
    Vázquez Liñán, Miguel
    Comunicacion social
    Rusia entre líneas aborda el nacimiento y desarrollo del periodismo y la propaganda política en Rusia entre l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • CloudClass. Comunicación virtual para la innovación docente -5%
    Titulo del libro
    CloudClass. Comunicación virtual para la innovación docente
    Nº 45
    Castelló Mayo, Enrique
    Comunicacion social
    CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente reúne los resultados de trabajos representativos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • DESAFIOS DE LA COMUNICACION LOCAL -5%
    Titulo del libro
    DESAFIOS DE LA COMUNICACION LOCAL
    LOPEZ GARCIA, XOSE
    Comunicacion social
    EN ESTE VOLUMEN SE COMBINAN LA EXPOSICIóN CARACTERISTICA DE LOS MANUALES ACADéMICOS CON LAS REFLEXIONES MáS ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    SANCHEZ-NAVARRO, JORDI
    Comunicacion social
    EL PRESENTE VOLUMEN INTELIGENCIA ARTIFICIAL: RETOS Y OPORTUNIDADES PARA LA FORMACIóN Y EL EMPLEO EN EL áMBITO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €