Gestion De Quejas Y Reclamaciones

Gestion De Quejas Y Reclamaciones. CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCION AL CLIENTE

Editorial:
Profit
EAN:
9788415505310
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-15505-31-0
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
154
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PROFIT

Descuento:

-5%

Antes:

16,85 €

Despues:

16,01 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector,  este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite  la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la  queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.
 
 Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas.
 Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones.
 Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Como Tratar Con Personas Conflictivas -5%
    Titulo del libro
    Como Tratar Con Personas Conflictivas
    Acosta Vera
    Profit
    En la vida y en el trabajo nos podemos encontrar con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • PNL e inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    PNL e inteligencia emocional
    Acosta Vera, José Maria
    Amat editorial
    La PNL (programación neurolingüística) ha demostrado que la mayoría de  nuestras decisiones no son racional...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • Gestión de quejas y reclamaciones -5%
    Titulo del libro
    Gestión de quejas y reclamaciones
    Acosta Vera, José María
    Profit
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica có...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,86 €17,92 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • La India de Cortés -5%
    Titulo del libro
    La India de Cortés
    Achache, Carole
    Fondo cultura economica (fce)
    Novela que propone una contrahistoria que ocupa los huecos del relato masculino de la conquista y, sin contrade...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • Trabajos y días -5%
    Titulo del libro
    Trabajos y días
    Nº 4
    Mayer, Bernadette
    Greylock
    El amor y las estaciones, y las exigencias y oportunidades de la supervivencia diaria, son las ocasiones inevit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • LITERATURA Y MEDICINA VOLUMEN I -5%
    Titulo del libro
    LITERATURA Y MEDICINA VOLUMEN I
    Nº 646
    Aviles Diz, Jorge;Goñi Pérez, José Manuel
    De la torre
    Literatura y medicina: Teoría y práxis (1800-1930) estudia el papel de  la literatura decimonónica y de prin...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Discursos contra Marco Antonio o Filípicas
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Discursos contra Marco Antonio o Filípicas
    Nº 325
    Cicerón, Marco Tulio
    Ediciones catedra
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,50 €23,28 €

  • Los narradores cautivos -5%
    Titulo del libro
    Los narradores cautivos
    Merino, José María / Martínez Menchén, Antonio / Martínez Sánchez, Jesús Felipe
    Alfaguara
    No disponible

    12,88 €12,24 €

Profit en Libreria Nenos Nais

  • Rehumanitzant la tecnologia -5%
    Titulo del libro
    Rehumanitzant la tecnologia
    Barbany Freixa, Joana
    Profit
    Rehumanitzant la tecnologia aborda l'impacte de la tecnologia i la revolució digital en les persones, l'empres...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,85 €16,96 €

  • Gestionar con sencillez -5%
    Titulo del libro
    Gestionar con sencillez
    Maella, Pablo
    Profit
    Gestionar con sencillez. Mitos y realidades del liderazgo es un libro realmente original y distinto. Desde una ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Memoria De Las Cuentas Anuales -5%
    Titulo del libro
    Memoria De Las Cuentas Anuales
    Constans
    Profit
    La finalidad de la publicación es servir de guía conceptual para saber  interpretar y situar en su contexto c...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Gestión de la empresa familiar -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la empresa familiar
    Baron, Josh
    Profit
    Aunque el término «empresa familiar» pueda parecer que se refiere únicamente a los negocios familiares, las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,85 €28,36 €

  • Gestion Del Credito Y Cobro -5%
    Titulo del libro
    Gestion Del Credito Y Cobro
    Nº 0000
    Brachfield
    Profit
    Este libro facilita los conocimientos y herramientas para gestionar de  forma integral el riesgo de crédito co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €