Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428359900
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-5990-0
Páginas:
196
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Los usuarios, clientes y consumidores necesitan un marco de protección  jurídica en materia de consumo. Para ello se ha desarrollado una normativa y existen unas instituciones a las cuales dirigirse, según los procedimientos de actuación que exija cada caso. A través de este libro veremos cómo analizar las consultas, quejas y reclamaciones en materia de consumo y también las diferentes vías de mediación en situaciones de conflicto. Por otra parte, estudiaremos las diferentes técnicas de comunicación a nivel individual y colectivo, así como diversos métodos de negociación en situaciones de quejas o reclamaciones. Por último, analizaremos los diversos sistemas de control de calidad y de mejora de los procesos de atención al cliente,  de tal manera que se reduzcan tiempos y costes sin perjuicio en la calidad en la atención. Cada capítulo se complementa con una batería de actividades cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.  Los contenidos se corresponden fielmente con los del MF0245_3 Gestión  de quejas y reclamaciones en materia de consumo, perteneciente al certificado COMT0110 Atención al cliente, consumidor o usuario, regulado por el RD 1522/2011, de 31 de octubre. María Jesús Fernández Hernández y Gema Campiña Domínguez son profesoras de ciclos formativos.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Paraninfo en Libreria Nenos Nais

  • Organización de equipos de ventas -5%
    Titulo del libro
    Organización de equipos de ventas
    AA.VV
    Paraninfo
    Para poder realizar elaboraciones culinarias a la vista del cliente de  la manera más profesional posible, hem...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • MODELO DE ACTUACIÓN ANTE MÚLTIPLES VÍCTIMAS -5%
    Titulo del libro
    MODELO DE ACTUACIÓN ANTE MÚLTIPLES VÍCTIMAS
    López Ballesteros, Alberto;García-Moya Sánchez, Ru
    Paraninfo
    Esta obra presenta el contenido formativo que responde al currículo de  la unidad UF0674 Modelos de actuación...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • OPERACIONES DE DESBROCE -5%
    Titulo del libro
    OPERACIONES DE DESBROCE
    Gutiérrez Velayos, Javier
    Paraninfo
    Uno de los trabajos selvícolas más ampliamente utilizados para manejar  la espesura de los montes españoles ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Técnicas culinarias -5%
    Titulo del libro
    Técnicas culinarias
    AA.VV
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas Culinarias, del Ciclo Formativo de gr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • DIDÁCTICA DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANGERAS -5%
    Titulo del libro
    DIDÁCTICA DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANGERAS
    Garrote Salazar, Marta
    Paraninfo
    Didáctica de segundas lenguas y lenguas extranjeras en Educación Infantil y Primaria recoge los conocimientos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €