Gane usted las próximas elecciones

Gane usted las próximas elecciones. Marketing político

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889902
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-990-2
Páginas:
157
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

14,85 €

Despues:

14,11 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro muestra lo que las técnicas modernas del marketing, de las Relaciones Públicas, Publicidad y Lobby son capaces de hacer por un político, por su partido o por el líder de una organización y que, aplicadas acertadamente, pueden ayudar a triunfar a los distintos líderes dándoles la suficiente información para aumentar su capacidad de comunicación, generando credibilidad y confianza para liderar un país, un proyecto político, una organización o una empresa haciéndolo bien y con éxito.
 
 La opinión pública está cambiando rápidamente, la ciudadanía se politiza más. Los límites políticos están desdibujados, los líderes contrarios ofrecen parecidos programas, la multiculturalidad nos afecta. Las demandas de los votantes difieren y cambian rápida y ampliamente. ¿Cómo afecta este fenómeno sobre los líderes? ¿Cómo podemos hacer que nos voten? ¿Cómo podemos generar credibilidad y confianza? ¿Cómo pretendemos que nos voten si no saben lo que estamos haciendo por ellos y no lo damos a conocer desde el liderazgo o desde la oposición? ¿Cómo transmitir mensajes de solvencia y efectividad? ¿Cómo conseguir que estos mensajes sean comprendidos, sabiéndolos comunicar a tiempo y en el momento oportuno, desde la oposición o desde el liderazgo y no sólo a lo largo de la campaña, sino desde que se accede a la Presidencia o se está en la oposición?
 
 Esta obra presenta nuevas y revolucionarias ideas fruto de las investigaciones y trabajos propios de los autores, basadas en lo que se enseña en las mejores escuelas de ciencias políticas, negocios y comunicación del mundo.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad -5%
    Titulo del libro
    Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad
    Barquero Cabrero, José Daniel
    Gestion 2000
    No disponible

    43,95 €41,75 €

  • Enciclopedia del reloj de bolsillo -5%
    Titulo del libro
    Enciclopedia del reloj de bolsillo
    Jose Daniel Barquero Cabrero / Harvard Business Press
    Amat editorial
    ¿Le gustaría conocer cómo funciona su cuerpo, qué sucede cuando nos ponemos enfermos y cómo aumentar la pr...
    No disponible

    88,85 €84,41 €

  • Relaciones públicas financieras -5%
    Titulo del libro
    Relaciones públicas financieras
    Jose Daniel Barquero Cabrero
    Gestion 2000
    Esta obra inédita de gran éxito en Europa, tiene por objetivo la divulgación de los instrumentos, estrategia...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • Relaciones públicas estratégicas -5%
    Titulo del libro
    Relaciones públicas estratégicas
    Fabio Morisi;Jose Daniel Barquero Cabrero
    Gestion 2000
    Es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. Esta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,75 €14,01 €

  • Marketing de Clientes. Quién se ha llevado mi cliente? -5%
    Titulo del libro
    Marketing de Clientes. Quién se ha llevado mi cliente?
    Barquero Cabrero Jose Daniel;Carlos Rodríguez De Llauder;Barquero Cabrero Mario;Huertas Fernando
    Mc graw hill interamericana
    La globalización de los mercados en la que estamos inmersos ha provocado una mayor competencia de los producto...
    No disponible

    43,50 €41,33 €

Gestion 2000 en Libreria Nenos Nais

  • Ideas para robar -5%
    Titulo del libro
    Ideas para robar
    Steve Cone
    Gestion 2000
    Steve Cone lleva prácticamente treinta años trabajando en el mundo del  marketing y de la publicidad para emp...
    No disponible

    17,85 €16,96 €

  • Información de costes para la toma de decisiones empresariales -5%
    Titulo del libro
    Información de costes para la toma de decisiones empresariales
    Vicente M. Ripoll Feliu;Tomás J. Balada Ortega
    Gestion 2000
    Cualquier empresa que quiera elevar su cuota de mercado y ganar dinero, necesita mejorar la calidad que entrega...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • La granularidad del crecimiento -5%
    Titulo del libro
    La granularidad del crecimiento
    Baghai, Mehrdad / Smit, Sven / Viguerie, S. Patrick
    Gestion 2000
    El crecimiento estimula la innovación, crea empleos, mejora la productividad y atrae el talento. Cada vez más...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Tienes 3 minutos -5%
    Titulo del libro
    Tienes 3 minutos
    Ricardo Bellino
    Gestion 2000
    Tanto para un directivo en potencia lleno de ambición e ideas como para un emprendedor independiente con grand...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Guía rápida de valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Guía rápida de valoración de empresas
    Fernández, Pablo
    Gestion 2000
    Guía rápida de valoración de empresas proporciona al lector los conocimientos necesarios para comprender y u...
    No disponible

    22,85 €21,71 €