FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436840049
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4004-9
Páginas:
472
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

59,95 €

Despues:

56,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo  en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada  capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario online en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases .com/fm.htm).
 En la obra se exponen los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación, ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y, finalmente, el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de comunicación y técnicas emergentes del marketing.
 Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.

Materia en Libreria Nenos Nais

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Evaluación psicológica de las custodias infantiles -5%
    Titulo del libro
    Evaluación psicológica de las custodias infantiles
    RAMÍREZ GONZÁLEZ, MARTA
    Piramide
    Este libro ofrece una nueva oportunidad de profundizar en cada uno de los elementos que se deben considerar en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    38,95 €37,00 €

  • Política monetaria y política fiscal -5%
    Titulo del libro
    Política monetaria y política fiscal
    Erias Rey, Antonio (Autor / a) / Sánchez Santos, José Manuel (Autor / a)
    Piramide
    La identificación de las restricciones e incentivos que condicionan la  toma de decisiones es un elemento esen...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Manual de psicología de la salud con niños, adolescentes y familia -5%
    Titulo del libro
    Manual de psicología de la salud con niños, adolescentes y familia
    AA.VV
    Piramide
    La salud es el bien más preciado con el que cuenta el ser humano, y por ello, desde la infancia es necesario a...
    No disponible

    41,95 €39,85 €

  • Contabilidad y fiscalidad -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad y fiscalidad
    GOMEZ APARICIO, J.M. / YAGUE GUILLEN, J.A.
    Piramide
    En esta nueva edición de la obra se ha revisado, actualizado y corregido su contenido. El objetivo de est...
    No disponible

    42,95 €40,80 €

  • GUíA PARA COMPRENDER LA MICROECONOMíA -5%
    Titulo del libro
    GUíA PARA COMPRENDER LA MICROECONOMíA
    HAMOUDI, HAMID / AGUADO FRANCO, JUAN CARLOS
    Piramide
    Es una obra sencilla cuyo objetivo es hacer llegar los conceptos más marcados de la microeconomía a cualquier...
    No disponible

    24,95 €23,70 €