Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital

Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490641019
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-101-9
Páginas:
254
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

A las puertas de la web 3.0 y cuando hasta la ropa que vestimos está a  punto de conectarse a internet para estimular la interacción y el consumo, las marcas deben reorientar su estrategia de relación con el cliente. La conectividad ha venido para quedarse y conviene estar preparados para los retos que plantean los nuevos consumidores, que ahora son prosumidores. Apóstoles de las marcas que les escuchan y atienden sus aspiraciones. La Red facilita el contacto pero también se  ha convertido en un desafío que solamente superan quienes saben diferenciarse a través del contenido de calidad, la buena reputación, la gestión de su comunidad, la marca personal, el storytelling o el márquetin de atracción. Este libro proporciona al lector una visión completa de la sociedad hiperconectada y multipantalla revelando las mejores prácticas orientadas a resultados en community management, la creación de contenido en línea y la presencia óptima en redes sociales  para grandes empresas, pymes, profesionales liberales y quienes desean hacer crecer su marca en internet.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Los lobbies financieros. Tentácilos del poder -5%
    Titulo del libro
    Los lobbies financieros. Tentácilos del poder
    Hernández Vigueras, Juan.
    Clave intelectual
    En este nuevo libro, el autor de El casino que nos gobierna. Trampas y  juegos financieros a lo claro analiza l...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • ¡Dibujalo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Dibujalo!
    De Pablo, Fernando
    Lid
    ¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • CÁNTABRAS -5%
    Titulo del libro
    CÁNTABRAS
    AA.VV
    Loquenoexiste editorial
    Cántabras, nuestro legado aúna el testimonio de una veintena de mujeres directivas, empresarias, profesionale...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • Crónica de un desorden
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Crónica de un desorden
    Nº 6
    Carmena Castrillo, Manuela
    Alianza editorial
    Este es un libro heterodoxo. Narra el desorden que existe en la Administración de Justicia, tarea a la que no ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,60 €16,72 €

  • Perseverancia -5%
    Titulo del libro
    Perseverancia
    Nº 19
    Harvard Business Review
    Reverte management
    Frente a la adversidad, necesitas perseverancia y determinación. Pero,  ¿cómo se construye Este libro explor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • Filántropos de referencia (Vol.I) -5%
    Titulo del libro
    Filántropos de referencia (Vol.I)
    Nº 656
    CUATRECASAS / PERE MIR / U·TRANS / PETER BALSELLS / RAMON MOLINAS FOUNDATION / FUNDACIÓN EDUARD SOLER
    Uoc editorial
    Filántropos de referencia es el primero de una colección de libros que  pretende impulsar, difundir y reconoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • LA SOCIOLOGÍA Y EL SUR DE EUROPA -5%
    Titulo del libro
    LA SOCIOLOGÍA Y EL SUR DE EUROPA
    Rardivo, Giuliano
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • La estética de la música y La música en el cine -5%
    Titulo del libro
    La estética de la música y La música en el cine
    Polo, Magda
    Uoc editorial
    La banda sonora es muchas veces aquello que emociona. Este libro reivindica el papel de la música en el cine y...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Macroeconomía -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía
    Tugores Ques, Juan
    Uoc editorial
    La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre  desempleo, estímulos fiscales, défic...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • El cristianismo sin Dios en Madrid -5%
    Titulo del libro
    El cristianismo sin Dios en Madrid
    'Corazón Rural', Álvaro
    Uoc editorial
    Son muchos los españoles que se reconocen cristianos pero rechazan a la Iglesia católica. Una muestra de ello...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €