Finanzas para el marketing de ventas

Finanzas para el marketing de ventas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569194
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-919-4
Páginas:
422
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido

Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivencia de la empresa. Sin clientes no hay ventas, sin ventas no hay ingresos y sin ingresos no puede haber beneficios. Así de claro. Pero ni todos los clientes, ni todas las ventas, ni todos los ingresos consiguen siempre que la empresa sea  rentable. Y si la empresa no es rentable tampoco será sostenible en el tiempo. Para que una empresa sea rentable, es necesario que aplique  precios rentables, venda productos rentables y fidelice a los clientes rentables. De ahí que este libro pretenda ayudar a los directivos y gestores comerciales a mejorar su formación económico-financiera en aquellos aspectos directamente relacionados con sus actividades y facilitarles la comprensión de cómo sus objetivos específicos se pueden armonizar con el objetivo final de conseguir que la empresa sea rentable.
 
 Además, el libro les ayudará a construir y analizar, dentro de la Cuenta de Resultados, su propia Cuenta de Resultados Comerciales, a través del cálculo del EBITDACO. A través del Balance, el control del Fondo de Maniobra Comercial (FMCO), y a través de los ratios de circulante y tesorería del control de la gestión económico-financiera de los créditos comerciales, tanto a los clientes como de los proveedores. Del mismo modo, y con todo detalle, el libro permite profundizar en cómo se deben establecer los presupuestos comerciales y  cómo analizar y controlar las diferentes desviaciones. Y cómo, junto a las técnicas de control presupuestario y de análisis de las diferentes desviaciones, se pueden incorporar otras técnicas de control como los KPISCO (Key Performance Indicators Comerciales) y desde un enfoque fundamentalmente estratégico como introducir en la planificación, gestión y control de los objetivos comerciales, un adecuado CMICO (Cuadro de Mando Integral Comercial).
 
 Indice
 
 Las ventas y los objetivos económico-financieros de la empresa.- Las ventas y los resultados comerciales.- Las ventas y las inversiones comerciales.- Las ventas y la gestión de los créditos comerciales.- Las ventas y la gestión del fondo de maniobra comercial.- Las ventas y  la generación de la rentabilidad empresarial.- Las ventas y la gestión de los precios y costes.- Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos.- Las ventas y la rentabilidad aportada por  los clientes.- Las ventas y la logística y canales de ventas.- Las ventas y la exportación.- Las ventas y la planificación comercial.- Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias.- Las ventas, los KPI y los Cuadros de Mando Comerciales.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • El mercenario de Granada -5%
    Titulo del libro
    El mercenario de Granada
    Juan Eslava Galán
    Booket
    En el año 1487 el reino de Granada se encuentra en grave peligro. Tras  la toma de la ciudad de Córdoba, los ...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • HISTORIA DE ESPAÑA CONTADA PARA ESCEPTICOS -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE ESPAÑA CONTADA PARA ESCEPTICOS
    Eslava Galán, Juán
    Planeta
    Desde la prehistoria hasta Podemos, el autor repasa la historia de nuestro país narrándola de una forma origi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • Yo, Aníbal -5%
    Titulo del libro
    Yo, Aníbal
    Eslava Galán, Juan
    Planeta
    No disponible

    9,61 €9,13 €

  • La mula -5%
    Titulo del libro
    La mula
    Juan Eslava Galán
    Booket
    Al cabo Juan Castro le importa más la suerte de su mula que ganar la guerra. Por eso sale a buscarla y, tras a...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Club de detectives 3 años. Carpeta 2. África -5%
    Titulo del libro
    Club de detectives 3 años. Carpeta 2. África
    Eslava Montero, Virginia
    Algaida
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,55 €36,62 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Nuevos desafíos de la criminalidad en el ciberespacio -5%
    Titulo del libro
    Nuevos desafíos de la criminalidad en el ciberespacio
    Torres Manrique, Jorge Isaac
    Bosch text
    “Es para mí un gran honor, por invitación del Profesor Doctor Jorge Isaac Torres Manrique, escribir e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    50,00 €47,50 €

  • El plan de marketing digital en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing digital en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Economía financiera internacional -5%
    Titulo del libro
    Economía financiera internacional
    Aragones, Jose Ramón
    Piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,75 €22,56 €

  • Analisis de los estados contables en el nuevo pgc 2008 -5%
    Titulo del libro
    Analisis de los estados contables en el nuevo pgc 2008
    AA.VV
    Esic
    ¿Alguien te ha dicho que el Plan General de Contabilidad ha cambiado?,  ¿has escuchado comentarios sobre una ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • El fondo -5%
    Titulo del libro
    El fondo
    Copeland, Rob
    Arpa editores
    La historia no autorizada y sin filtros del legendario Ray Dalio, fundador de Bridgewater (el mayor hedge fund ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • CONSUMER ENGAGEMENT -5%
    Titulo del libro
    CONSUMER ENGAGEMENT
    Ahumada Luyando, Silvia
    Esic
    El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fideli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €

  • Cómo entender los datos de la prensa financiera -5%
    Titulo del libro
    Cómo entender los datos de la prensa financiera
    Remírez Prados, José Antonio
    Esic
    Los principales diarios financieros españoles (y gran parte de la prensa escrita generalista), publican diaria...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Ética, marketing y finanzas islámicas -5%
    Titulo del libro
    Ética, marketing y finanzas islámicas
    Sánchez González, Pilar
    Esic
    Vivimos en una nueva realidad. Algunas tendencias empresariales se consolidan: acciones más éticas y responsa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
    Arilla Llorente, Ramón
    Esic
    ¿Es posible generar procesos de innovación en el seno de una institución centenaria como la Universidad Esta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €