ETICA PROFESIONAL PARA UNA COMUNICACIÓN COMO ENCUENTRO

ETICA PROFESIONAL PARA UNA COMUNICACIÓN COMO ENCUENTRO

Editorial:
Biblioteca nueva
EAN:
9788416938810
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-16938-81-0
Páginas:
264
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES Y OBRAS DE REFERENCIA

Descuento:

-5%

Antes:

18,90 €

Despues:

17,96 €
IVA incluido

El prisma desde el que se ha escrito este libro supone un avance significativo respecto a los antiguos esquemas que alejaban, e incluso  enfrentaban, la información y la comunicación. Aquel enfoque entendía  la visión reduccionista de la comunicación y le otorgaba un papel más  insignificante que el que hoy le concedemos La idea que subyace en todo el texto es la interpretación de la comunicación como palanca de encuentro. Los tres grandes conceptos a través de los cuales transcurre su narración son la ética, la concepción de ciudadanía y la  idea misma de comunicación.

Materia en Libreria Nenos Nais

Biblioteca nueva en Libreria Nenos Nais