Ética e impacto de la empresa: la perspectiva ética en las evaluaciones de impacto empresarial

Ética e impacto de la empresa: la perspectiva ética en las evaluaciones de impacto empresarial

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436848649
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-4864-9
Páginas:
120
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía y Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En esta obra se aborda la evaluación del impacto desde la perspectiva ética, para incluir una propuesta de evaluación en el que esta perspectiva esté presente a lo largo de todo el proceso de identificación, medición, valoración y gestión del impacto. Los autores hacen una primera aproximación al ámbito de la evaluación del impacto que le puede servir al lector para conocer de cerca la importancia de la evaluación del impacto para las empresas, la práctica de la evaluación y los retos que se presentan en este campo. Teniendo en cuenta las principales corrientes éticas aplicadas al ámbito de la empresa (éticas principialistas, éticas dialógicas, utilitarismo y aretología), los autores realizan un análisis transversal del proceso de la evaluación del impacto, estableciendo una reflexión clave para que esta perspectiva permee en cada fase de la evaluación, desde los desencadenantes hasta el momento de proponer acciones asociadas a la gestión del impacto. La obra incluye un estudio de caso en el que se desarrolla una evaluación del impacto en los términos propuestos en la reflexión ética previamente establecida y un recurso metodológico, una plantilla  para la evaluación de impacto, que las empresas puedan emplear para analizar sus impactos, incluyendo la reflexión ética como un elemento transversal al proceso de la evaluación.

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD PÚBLICA -5%
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD PÚBLICA
    AA.VV
    Piramide
    La aprobación del nuevo Plan General de Contabilidad Pública (NPGCP), por Orden EHA/1037/2010, de 13 de abril...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Marketing político -5%
    Titulo del libro
    Marketing político
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El objetivo de un partido político, al igual que el de cualquier organización empresarial, industrial o de se...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Análisis multivariante de datos -5%
    Titulo del libro
    Análisis multivariante de datos
    Mateos-Aparicio Morales, Gregoria
    Piramide
    En esta obra se hace una revisión de los principales métodos estadísticos multivariantes, con el objeto de q...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • CONTABILIDAD.ANALISIS CONTABLE DE REALIDAD ECONOMICA -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD.ANALISIS CONTABLE DE REALIDAD ECONOMICA
    Cañibano Calvo, Leandro
    Piramide
    Esta obra va especialmente dirigida a aquellos estudiantes universitarios que, por vez primera, han de enfrenta...
    No disponible

    50,00 €47,50 €

  • II.DIRECCION ESTRATEGICA -5%
    Titulo del libro
    II.DIRECCION ESTRATEGICA
    Jimenez Quintero, Jose Antonio
    Piramide
    No disponible

    28,50 €27,08 €