Estructura del sector publicitario y de medios. Guía para el estudio

Estructura del sector publicitario y de medios. Guía para el estudio. GUÍA PARA EL ESTUDIO

Nº:
10
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419976079
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-19976-07-9
Páginas:
95
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
115
Alto:
195
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Comunicación

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido
Comprar

Cada vez que vemos una serie en HBO, le damos al like en Facebook, somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra, utilizamos Google Maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify o vamos a un parque temático como Disneyland o el Parque Warner, participamos de la industria de la comunicación y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada día es más abigarrado. Todos los días se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicación y agencias de publicidad; todos los días se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnológicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales. A las puertas de la cuarta revolución industrial, este sector se presenta como una realidad difícil de abordar. Este trabajo constituye una pequeña guía para todo aquel (profesional, aficionado, o estudiante), que quiera tener una visión general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a través del cual ordenar y entender las dinámicas de esta apasionante y  cambiante industria.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Ceu en Libreria Nenos Nais

  • La formación de minorías universitarias: El Colegio Mayor de San Pablo -5%
    Titulo del libro
    La formación de minorías universitarias: El Colegio Mayor de San Pablo
    Varela Olea, José Manuel
    Ceu
    El presente libro se centra en el estudio de la historia del Colegio Mayor Universitario de San Pablo, concreta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Consejos para hablar en público -5%
    Titulo del libro
    Consejos para hablar en público
    Nº 4
    Serrano Oceja, José Francisco
    Ceu
    Cada vez más, en la enseñanza universitaria, o en la formación in company, que dicen los pedantes, se percib...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Autores en busca del autor -5%
    Titulo del libro
    Autores en busca del autor
    Nº 4
    Varela Olea, Mª Ángeles
    Ceu
    Pese al proceso de secularización que ha experimentado el mundo en general y particularmente la llamada socied...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Figurantes -5%
    Titulo del libro
    Figurantes
    Nº 2
    Aranguren, Javier
    Ceu
    El género del micro-ensayo se fija en lo pequeño: un detalle u otro que trata de elevar la anécdota a catego...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos -5%
    Titulo del libro
    Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos
    Nº 4
    Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel
    Ceu
    La Inteligencia Artificial (IA) es mucho más que una nueva disciplina científica encargada de crear programas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €