Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297797
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9029-779-7
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

Los efectos de la convergencia digital sobre el consumo, la calidad y el control de la información, son visibles en fenómenos asociados al progreso de las tecnologías de la comunicación como los mercados online, las redes sociales, nuevos dispositivos, calidad de la información, etc. Estos fenómenos han suscitado un enorme interés dado  que está implicada la necesidad de desarrollar nuevas formas de gestión y de estrategias de la comunicación online y offline. Este libro recoge diferentes capítulos sobre el sector de la comunicación en el mundo y aspectos socioculturales, las estrategias y gestión de la comunicación y sobre posicionamiento y analítica Web, de interés clave para la comprensión del fenómeno de internet en el consumo de la  comunicación y de la problemática asociada a su correspondiente medición. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajan en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc, interesados en conocer las metodologías  de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación en la era digital que interactúan en los entornos online y offline.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • The Stanley Kubrick Archives -5%
    Titulo del libro
    The Stanley Kubrick Archives
     
    Taschen
    No disponible

    50,00 €47,50 €

  • Annette / Titane -5%
    Titulo del libro
    Annette / Titane
    Nº 11
    García Catalán, Shaila
    Shangrila
    En el Festiva de Cannes de 1959 se localiza la simiente de la corriente más relevante y refrenciada de todas, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €

  • De Aristóteles a Woody Allen -5%
    Titulo del libro
    De Aristóteles a Woody Allen
    Cano, Pedro
    Gedisa editorial
    Se comienza por detectar en manuales de guión, como los de Blacker, Field o Comparato, que las ideas de la Po...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

  • Stoned -5%
    Titulo del libro
    Stoned
    Wood, Jo
    Cupula (libros cupula)
    Una inmersión en la historia del rock and roll con más de 500 fotografías inéditas, anotaciones, relatos de...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • MI MUNDO DE PLáSTICO -5%
    Titulo del libro
    MI MUNDO DE PLáSTICO
    LAPIEDRA, MARÍA
    Lectio
    "Fama, dinero, sexo, drogas, engaños... son alguno términos que definen este libro, y puede que pienses que n...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais