Estrategias de comunicación

Estrategias de comunicación

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434413085
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-344-1308-5
Páginas:
730
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

39,00 €

Despues:

37,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La estrategia es un campo dominado por la literatura sajona. Eso hace más sorprendente el éxito de este libro reconocido con dos premios internacionales y calificado de ?obra cumbre del pensamiento estratégico en comunicación? por la revista ?Signo y Pensamiento? (Bogotá, 2008). Lo cierto es que no es habitual que una obra de pensamiento de 770 páginas llegue una 4ª edición. Y de hecho, es la primera vez que esto ocurre en la colección Ariel Comunicación. ¿Cuáles son las claves de este libro? ? Se hace, por primera vez, un abordaje transdisciplinar de las estrategias de comunicación. ? Lleva a cabo una refundación de la teoría estratégica pero con una clara orientación a la acción. Su autor Rafael Alberto Pérez, es un teórico/práctico, y reivindica esta condición que le permite contrastar las Estrategias de Comunicación Pública que imparte desde hace 34 años en la Universidad Complutense de Madrid con su aplicación  práctica durante 40 años como consultor en el mundo profesional. En la actualidad es Presidente de la prestigiosa consultora QuantumLeap. ? Aporta una nueva mirada: ?El valor de este libro, desde una primera mirada crítica, es que estamos ante un riguroso trabajo de investigación conceptual, de reflexión teórica, de análisis crítico y de concreción práctica de la comunicación como un lugar estratégico en  un mundo que requiere hoy de nuevos mapas, nuevas miradas y nuevos hombres? Profesor Antonio Roveda, Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. ? Recupera al ser humano para una estrategia poblado por ?actores racionales? y otros constructos. ? Aunque hay una extensa literatura sobre estrategia en general, en cambio es muy escasa la literatura que indague y explique ampliamente los caminos para pensar y hacer una ?estrategia de comunicación? y que vincule los métodos y preocupaciones conceptuales y cognitivas sobre la cuestión. ? De ?Estrategias de Comunicación? se ha dicho que es un ?texto fundamental  para todos los profesionales de las Ciencias Sociales y Humanas, y en  especialmente para los comunicadores que deseen formarse en los debates y prácticas para el diseño, planeación, ejecución, implementación y evaluación de programas, proyectos y productos en comunicación para cualquier tipo de organización, empresa o escenario?  Signo y Pensamiento, 2008. Algunos datos: El libro ha sido objeto de debates en una docena de Universidades de ocho países y es una obra de  referencia en el mundo académico y profesional iberoamericano. Se ha constituido un movimiento científico ? el Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) que agrupa a expertos de 120 Universidades de 22 países ? para debatir y desarrollar ?la nueva teoría estratégica? que en él se propone. Desde que en 2001 se publicase el libro, el profesor Rafael Alberto Pérez ha sido invitado por más de cincuenta universidades y escuelas de negocios de América y  Europa para exponer los alcances y avances de la teoría estratégica que en él se propone. ?Estrategias de Comunicación? ha recibido dos premios internacionales: ? Premio al ?Mejor Libro Iberoamericano de Comunicación?, IV Cumbre Iberoamericana, 2005 ? Premio a la Excelencia  Investigadora en Materia de Estrategia, Universidade do Algarve, 2006

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Diccionari de llargmetratges -5%
    Titulo del libro
    Diccionari de llargmetratges
    Àngel Comas
    Cossetania edicions
    El cinema que es fa a Catalunya és quantitativament més important del que pot semblar a primera vista. Aquest...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Luces y sombras en el cine de Imanol Uribe -5%
    Titulo del libro
    Luces y sombras en el cine de Imanol Uribe
    Aguirresarobe, Javier
    Fundación sgae
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El acorazado Potemkin -5%
    Titulo del libro
    El acorazado Potemkin
    Nº 1
    Vv.Aa.3
    Amarcord ediciones
    Hace ya varias décadas que El acorazado Potemkin dejó de ocupar la cabeza de la clasificación de las diez me...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • La televisión pública en Europa -5%
    Titulo del libro
    La televisión pública en Europa
    Manfredi Sánchez, Juan Luis
    Fundación sgae
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Harry Potter Hufflepuff Magic -5%
    Titulo del libro
    Harry Potter Hufflepuff Magic
    AA.VV
    Cupula (libros cupula)
    Cada año, el 1 de septiembre, los estudiantes llegan al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para estudiar ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €19,90 €

Ariel en Libreria Nenos Nais

  • El hombre unidimensional -5%
    Titulo del libro
    El hombre unidimensional
    MARCUSE, Herbert
    Ariel
    Nuevo prólogo de Amador Fernández-Savater.Una crítica mordaz de las sociedades occidentales que, bajo un dis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • Teoría de la educación -5%
    Titulo del libro
    Teoría de la educación
    Jaume Sarramona
    Ariel
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • No me tapes el sol -5%
    Titulo del libro
    No me tapes el sol
    Infante, Eduardo
    Ariel
    ¿Por qué tanto ensañamiento con el cinismo? Porque el cínico cometió el terrible pecado de señalar al ide...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €17,01 €

  • NUEVO ARTE DE LA COCINA ESPAÑOLA, DE JUÁN ALTAMIRAS -5%
    Titulo del libro
    NUEVO ARTE DE LA COCINA ESPAÑOLA, DE JUÁN ALTAMIRAS
    Hayward, Vicky
    Ariel
    El libro que revolucionó la cocina española: Juan Altamiras fue el Ferrán Adrià de las cocinas del s. XVIII...
    No disponible

    26,90 €25,56 €

  • Esplendor y vileza -5%
    Titulo del libro
    Esplendor y vileza
    Larson, Erik
    Ariel
    Se diría que sabemos todo (o casi todo) de Winston Churchill. Y, sin embargo, como en toda vida, siempre se no...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €22,71 €