Estrategia y marketing en un entorno digital

Estrategia y marketing en un entorno digital. Guía para sacar el máximo partido a la transformación digital de tu empresa

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788417701772
Año de edición:
ISBN:
978-84-17701-77-2
Páginas:
188
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMERCIAL - VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Vivimos en un entorno cambiante en el que las empresas y proveedores de servicios tienen que adaptarse a un ritmo vertiginoso a los nuevos entornos de comunicación y canales de distribución y venta. Las compañías que no sepan aprovechar la trasformación digital a la que están abocadas para su continuidad, quedarán relegadas al no poder competir en un mercado cada vez más interactivo. Conocer cómo funciona  e integrar los conocimientos, herramientas, técnicas y recursos que están a nuestro alcance y nos posicionen dándonos visibilidad tanto en  el entorno Offline como en el Online es fundamental para el éxito empresarial ya que aportan el verdadero valor para la empresa creando un ecosistema 360 respecto al cliente y su experiencia de compra. El objetivo de este libro consiste en guiar al profesional para trazar  su Hoja de Ruta hacia el éxito. Tras un análisis exhaustivo de su negocio será capaz de aplicar estrategias para alcanzar sus metas y objetivos, que desembocarán en la realización de un plan de marketing a su medida. En consecuencia, con Estrategia y marketing en un entorno  digital aprenderás a: 1. Definir tus estrategias empresariales 2. Crear tu plan de marketing 3. Integrar y desarrollar el marketing digital en tu plan de marketing 4. Identificar y seleccionar los recursos digitales que te lleven a la  consecución de tus objetivos empresariales Este trabajo va dirigido a profesionales y estudiosos que quieran centrarse en la aplicación de la estrategia y el marketing en su modelo de negocio; Profesionales del sector que quieran aprender y/o refrescar recursos y aplicaciones que nos ofrece el entorno digital para la comercialización de una marca, producto o servicio; Y a Directivos y emprendedores que necesitan aprender a integrar estrategias novedosas y actualizadas.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • GuíaBurros Economía y Sociedad -5%
    Titulo del libro
    GuíaBurros Economía y Sociedad
    Nº 82
    Delgado y Ugarte, Josu Imanol / Puglisi, José Anto
    Editatum
    La salud y el medioambiente son en realidad unas áreas ligadas muy estrechamente de manera directa a la econom...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • La economía aplicada -5%
    Titulo del libro
    La economía aplicada
    DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL
    Bosch text
    En este trabajo se abordan los temas que son de vital importancia, para el desarrollo económico de cualquier p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • La mente económica -5%
    Titulo del libro
    La mente económica
    Josu Imanol Delgado Y Ugarte
    Editatum
    GuíaBurros: La mente económica es un ejercicio aclaratorio, un catálogo de mínimos para poder lograr máxim...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • Conversaciones entre Javier Sádaba y Josu Imanol Delgado y Ugarte -5%
    Titulo del libro
    Conversaciones entre Javier Sádaba y Josu Imanol Delgado y Ugarte
    Sádaba, Javier / Delgado y Ugarte, Josu Imanol
    J.m. bosch editor
    Este es un libro que contiene conversaciones mantenidas entre dos insignes personalidades en sus respectivas á...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Cripto monedas -5%
    Titulo del libro
    Cripto monedas
    Josu Imanol Delgado y Ugarte Francisco José Saavedra Baulo
    Editatum
    GuíaBurros: Criptomonedas es una guía, mas que una introducción a la economía del futuro, su lectura será,...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

Fundacion confemetal en Libreria Nenos Nais

  • CREDIT MANAGEMENT -5%
    Titulo del libro
    CREDIT MANAGEMENT
    Brachfield, Pere
    Fundacion confemetal
    Los impagos de los créditos comerciales otorgados a los clientes son una amenaza para el crecimiento y supervi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • El análisis del ciclo de vida como herramienta de gestión empresarial -5%
    Titulo del libro
    El análisis del ciclo de vida como herramienta de gestión empresarial
    Aranda Usón, Alfonso
    Fundacion confemetal
    La competencia entre las empresas de cualquier sector en la economía es cada vez más fuerte. La minimización...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Guía práctica para recobro de deudas -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica para recobro de deudas
    Brachfield, Pere
    Fundacion confemetal
    ¿Cómo actuar en la práctica ante un impago? Esta es la pregunta crucial del cobro de deudas dinerarias. El Ã...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • La Selección de personal -5%
    Titulo del libro
    La Selección de personal
    NEBOT, Mª JOSE
    Fundacion confemetal
    Este manual ofrece, paso a paso, una amplia visión del desarrollo de los procesos de selección que se dan en ...
    No disponible

    17,88 €16,99 €

  • Logistica Integral (2ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Logistica Integral (2ª Ed.)
    Bureau Veritas Formacion
    Fundacion confemetal
    Este manual es una guía práctica y actualizada, desarrollada por profesionales del sector del más alto nivel...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,00 €34,20 €