Estrategia de Producción

Estrategia de Producción

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448149383
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-4938-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

69,53 €

Despues:

66,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En el libro se analiza la gestión estratégica de la producción tanto de bienes como de servicios. Se incorpora la temática relativa a la gestión de los servicios. El libro se estructura en tres partes. La primera parte, de carácter introductorio, integra dos temas, dedicados  al análisis de la función de producción y de la estrategia de producción respectivamente. En concreto, en el segundo tema, tras analizar en detalle aspectos relevante acerca de la formulación de la estrategia en general, se estudia el proceso de planificación de la estrategia de producción en particular, introduciendo los conceptos de  objetivos y decisiones de producción.La segunda parte del libro, integrada por nueve temas, se dedica, precisamente, al análisis de la decisiones que conforman la estrategia de producción: a) desarrollo de  nuevos productos; b) tecnologías de proceso; c) capacidad de la fabrica; d) localización industrial; e) integración vertical subcontratación y acuerdos de cooperación; f) sistemas de planificación y control de las necesidades de inventarios y materiales; g) liderazgo, diseño organizativo y recursos humanos; h) calidad total e; i) sistemas de medición de los resultados.La tercera parte, integrada por un tema, se dedica al análisis de la problemática  especifica de 12 gestión de los servicios, ya sean estos suministrados por empresas de servicios propiamente dichas, o empresas  industriales, las cuales complementan, así, los bienes suministrados a sus clientes o proporcionan servicios relacionados a otras empresas.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • El coaching emocional (ESP) -5%
    Titulo del libro
    El coaching emocional (ESP)
    Cabero Jounou, Mireia
    Uoc editorial
    El coaching emocional se revela como una metodología facilitadora del autoliderazgo emocional. Este libro pret...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Pierre Bourdieu. La vida como combate -5%
    Titulo del libro
    Pierre Bourdieu. La vida como combate
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Intelectual de la segunda mitad del siglo XX, Pierre Bourdieu unió a su excelente formación filosófica unos ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Macroeconomía : la dinámica de la producción de mercancías -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía : la dinámica de la producción de mercancías
    Bhaduri, Amit
    Fondo cultura economica (fce)
    La crítica a la política económica keynesiana es uno de los impulsos esenciales del monetarismo y la reducci...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Cuadro de mando -5%
    Titulo del libro
    Cuadro de mando
    Ballve Ballve, Alberto
    Gestion 2000
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • La impotencia democrática -5%
    Titulo del libro
    La impotencia democrática
    Sánchez-Cuenca, Ignacio
    La catarata
    España sufre una crisis política grave. Todos los indicadores políticos de opinión pública (satisfacción ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Mc graw hill interamericana en Libreria Nenos Nais