Estamos ciegos

Estamos ciegos. Descubre cómo pensamos y multiplica tus ventas

Editorial:
Alienta
EAN:
9788413442181
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-1344-218-1
Páginas:
256
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Alienta

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Comprar

Porque sus directivos desconocen cómo funciona la mente del consumidor La tecnología avanza, imparable, y la sociedad se transforma con ella.  Ya no consumimos como lo hacíamos una década atrás, pero las agencias  de comunicación, publicidad y marketing trabajan igual que hace veinte años: implementan estrategias millonarias sin comprender el funcionamiento de la mente delconsumidor actual. En un contexto en el que las cosas valen más por lo que significan que  por lo que son, en el que el consumidor es complejo, cambiante, con acceso a una cantidad ingente de información, a distintos mercados, canales y productos, los métodos tradicionales no bastan para vender un producto o servicio. Tras dirigir más de 500 investigaciones en diferentes culturas y países, estudiando cientos de categorías y productos, Jürgen Klari analiza los cambios de comportamiento de los consumidores y expone, con decenas de ejemplos de casos reales, los errores que han cometido y cometen las campañas publicitarias de grandes marcas mundiales. Asimismo, ofrece diez principios básicos para interpretar al consumidor de hoy en día y comprender su comportamiento, permitiendo con ello llegar realmente a seducirle. Esta es la más profunda y actual investigación sobre cómo funcionan nuestra mente y nuestra conducta: un libro que abrirá los ojos a empresarios, publicistas y profesionales del márketing, pero también a  cualquiera que esté interesado en comprender las motivaciones más relevantes de las emociones humanas.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Conéctate con el dinero -5%
    Titulo del libro
    Conéctate con el dinero
    Klaric, Jürgen
    Alienta
    Más del 78ápor ciento de las personas del mundo son de mente pobre. Y te preguntarás: ¿qué es exactamente ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE -5%
    Titulo del libro
    VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Planeta
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué d...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Vende a la mente, no a la gente -5%
    Titulo del libro
    Vende a la mente, no a la gente
    Klaric, Jürgen
    Alienta
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,94 €17,04 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Alienta en Libreria Nenos Nais

  • Equilibristas -5%
    Titulo del libro
    Equilibristas
    Inmaculada GIlaberte
    Alienta
    Equilibristas refleja de una forma muy personal los retos y contradicciones de la maternidad en un tiempo en el...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Haz que funcione -5%
    Titulo del libro
    Haz que funcione
    David Allen
    Alienta
    Haz que funcione es el esperado libro, después de más de cinco años, del mayor especialista mundial en gesti...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • El pequeño libro de la superación personal -5%
    Titulo del libro
    El pequeño libro de la superación personal
    Ajram, Josef
    Alienta
    Una recopilación de frases, citas y máximas escritas tanto por personas anónimas como grandes pensadores en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • HABLA COMO UN LÍDER -5%
    Titulo del libro
    HABLA COMO UN LÍDER
    Reyes, Julián
    Alienta
    Conseguir atrapar a tu audiencia y que te presten atención durante una  presentación no es tarea sencilla. Ju...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Y tú...¿trabajas en una empresa sana o tóxica? -5%
    Titulo del libro
    Y tú...¿trabajas en una empresa sana o tóxica?
    Lencioni, Patrick
    Alienta
    La diferencia fundamental entre las empresas existosas y lasmediocres tiene poco que ver con los conocimientos ...
    No disponible

    14,96 €14,21 €