EN DEFENSA DEL LIBRE MERCADO

EN DEFENSA DEL LIBRE MERCADO. El argumento moral en favor de una economía libre

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880354
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-35-4
Páginas:
272
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

Cuando la libertad se divorcia de la fe, tanto la libertad como la fe sufren. La libertad pierde el timón, porque la verdad marca el rumbo a  la libertad. El más hábil actor político, enarbolando la más llamativa y novedosa política o programa, puede llevar a la gente de las narices. La libertad sin orientación moral carece de estrella guía. Por otro lado, cuando un pueblo renuncia a su libertad en favor del gobierno ?libertad para elegir entre opciones morales, económicas,  religiosas y sociales, y asumir la responsabilidad personal por las consecuencias?, la virtud tiende a diluirse y la fe misma se va enfriando.
 La teocracia es la destrucción de la libertad humana en el nombre de Dios. El libertinaje es la destrucción de las normas morales en el nombre de la libertad. Nada de eso funciona. El vínculo entre libertad  económica y moralidad pública no es tenue; es claro y directo.
 
 PUNTOS FUERTES:
 El padre Sirico ha colaborada con CNN, ABC, BBC, entre otros.
 ? El autor es considerado como el «apóstol del libre mercado».
 ? Presidente de Acton Institute, un think tank global sobre ideas de libre mercado
 ? Una obra resumen de las principales ideas del pensador Sirico sobre la defensa de los mercados libres y las sociedades empoderadas.
 ? Presenta la idea revolucionaria de que la economía libre en una sociedad libre conduce al florecimiento del ser humano.
 ? Defiende que conceptos como fidelidad, lealtad y respeto de las reglas son importantes en cada empresa económica, en la política, en la amistar, y en todas partes.

Materia en Libreria Nenos Nais

Lid en Libreria Nenos Nais

  • Un equipo campeón -5%
    Titulo del libro
    Un equipo campeón
    Menor, José Antonio
    Lid
    El 29 de junio de 2008, España vibró con una hazaña deseada desde hacía tiempo, la selección española de ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • PROMOTORES DE LA CRISIS -5%
    Titulo del libro
    PROMOTORES DE LA CRISIS
    Huerta de San Dámaso, Bárbara
    Lid
    Bárbara Huerta señala a los culpables   de la crisis inmobiliaria y financiera. ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • En clave de marcas -5%
    Titulo del libro
    En clave de marcas
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • La caja fuerte de BMW. -5%
    Titulo del libro
    La caja fuerte de BMW.
    Jungbluth, Rüdiger
    Lid
    ¿Cómo ha conseguido el clan más poderoso de Alemania pasar prácticamente desapercibido a la luz pública? E...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Diccionario diplomacia relaciones internacionales -5%
    Titulo del libro
    Diccionario diplomacia relaciones internacionales
    DASTIS, ADOLFO Y OTROS
    Lid
    Prólogo Introducción Autores Español - Otros idiomas Otros idiomas - Español Inglés - EspaÃ...
    No disponible

    29,90 €28,41 €