EL UNIVERSO PUBLICITARIO.
Antiguo

EL UNIVERSO PUBLICITARIO.

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425222832
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-252-2283-2
Páginas:
334
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido
Comprar

A través de entrevistas realizadas por Mark Tungate a nombres legendarios en el sector como Bill Bernbach y David Ogilvy, o a empresas destacadas como la agencia japonesa Dentsu, el autor analiza el desarrollo de la publicidad en el ámbito internacional desde sus or¡genes modernos hasta el momento actual. En una época en que la eclosión de nuevos medios digitales y el posible fin de los hábitos publicitarios televisivos amenazan con cambiar la naturaleza del sector, El universo publicitario es una útil gu¡a que ofrece una perspectiva de la industria publicitaria global y aventura buenas pistas sobre su evolución en el futuro.Mark Tungate es un periodista británico especializado en medios, marketing y comunicación. Es autor del libro Marcas de moda. Marcas estilo desde Armani a Zara (Editorial  Gustavo Gili, Barcelona, 2008) y colabora habitualmente con las revistas Stratégies y Campaign.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Marcas de moda -5%
    Titulo del libro
    Marcas de moda
    Tungate, Mark
    Gustavo gili
    La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayorit...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Adland
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Adland
    Tungate, Mark
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    42,48 €40,36 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Gustavo gili en Libreria Nenos Nais