EL PRESTIGE COMO HIPER-REALIDAD MEDIATICA. PODER Y EFECTOS D

EL PRESTIGE COMO HIPER-REALIDAD MEDIATICA. PODER Y EFECTOS D

Editorial:
Universidade da coruña
EAN:
9788497494236
Año de edición:
ISBN:
978-84-9749-423-6
Páginas:
246
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido

ESTE LIBRO SURGE DEL INTERéS POR APORTAR COHERENCIA Y UNIDAD A LA GRAN  VARIEDAD DE TEORIAS, MODELOS Y PARADIGMAS DESARROLLADOS EN EL MARCO DE LA MASS COMMUNICATION RESEARCH, CON OBJETO DE MEJORAR SU APLICABILIDAD AL ANáLISIS DEL GRADO DE PODER Y LOS TIPOS

Universidade da coruña en Libreria Nenos Nais

  • MEDIO AMBIENTE Y RESPONSABILIDAD HUMANA -5%
    Titulo del libro
    MEDIO AMBIENTE Y RESPONSABILIDAD HUMANA
    D. ;PRADA
    Universidade da coruña
    No disponible

    12,02 €11,42 €

  • ACCIÓN E HISTORIA. EL OBJETO DE LA HISTORIA Y LA TEORÍA DE LA ACCIÓN -5%
    Titulo del libro
    ACCIÓN E HISTORIA. EL OBJETO DE LA HISTORIA Y LA TEORÍA DE LA ACCIÓN
    GONZÁLEZ, WENCESLAO J.
    Universidade da coruña
    Un intento de caracterizar el objetivo de la Historia desde la Teoría de la Acción con enfoques tanto filosó...
    No disponible

    9,02 €8,57 €

  • LA SOCIEDAD MEDIATICA -5%
    Titulo del libro
    LA SOCIEDAD MEDIATICA
    GONZALEZ RADIO, VICENTE
    Universidade da coruña
    LA COMUNICACIóN Y LA INFORMACIóN SON UN FACTOR ESENCIAL EN EL DESARROLLO DE LA CIVILIZACIóN. UNA VISIóN SOC...
    No disponible

    9,02 €8,57 €

  • MOTRICIDAD CREATIVA. UNA FORMA DE INVESTIGAR -5%
    Titulo del libro
    MOTRICIDAD CREATIVA. UNA FORMA DE INVESTIGAR
    MANUEL ALVAREZ SEOANE
    Universidade da coruña
    ESTUDIO DESTINADO A CONSTRUIR NUEVOS MéTODOS DE ESTUDIO Y DE DESARROLLO PERSONAL EN EL CAMPO DE LA MOTRICIDAD ...
    No disponible

    12,02 €11,42 €

  • EL NUEVO LEXICO -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO LEXICO
    JOSE IGNACIO (E ;PEREZ PASCUAL
    Universidade da coruña
    No disponible

    10,00 €9,50 €