El poder de la pasión

El poder de la pasión

Editorial:
Lid
EAN:
9788483562635
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-263-5
Páginas:
207
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
bliblioteca IS Business Publishing

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Comprar

La aventura de la empresa de telefonía Amena, que alcanzó el estrellato en pocos meses, fue intensa y apasionante. Así nos la presenta Belarmino García, quien fuera director general y consejero delegado del nuevo operador, y protagonista de aquella andadura empresarial desde su fundación hasta su adquisición por parte de una multinacional.
 En sólo once meses Amena logró algo más de un millón de clientes. ¿Cómo fue posible un éxito así? Hubo dos factores fundamentales: la empresa inició su andadura en 1999, coincidiendo con la explosión del mercado español de telefonía, y la gestión de la compañía se llevó a cabo teniendo siempre en cuenta los valores que sus mismos trabajadores se habían dado desde el primer día.
 El autor de estas páginas confiesa que la gestión de su gente fue su principal objetivo, el asunto al que más horas dedicaba la dirección. De esta manera lograba una implicación personal de todos sus trabajadores en un triunfo de la empresa que consideraban propio.

Materia en Libreria Nenos Nais

Lid en Libreria Nenos Nais

  • Not Knowing -5%
    Titulo del libro
    Not Knowing
    D'Souza, Steven / Renner, Diana
    Lid
    Con el fin de prosperar en esta época de incertidumbre, este fascinante libro nos propone dirigirnos hacia lo ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • 50 claves para franquiciar -5%
    Titulo del libro
    50 claves para franquiciar
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    ¿Has pensado alguna vez en franquiciar tu negocio? ¿Crees que la franquicia puede ser una opción ideal para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Solo a los bebés les gusta que les cambien -5%
    Titulo del libro
    Solo a los bebés les gusta que les cambien
    Gil Vegas, José Manuel
    Lid
    En un mundo en el que lo único estable es el cambio continuo, las organizaciones y las personas que las integr...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Hacia la empresa razonable -5%
    Titulo del libro
    Hacia la empresa razonable
    Garralda, Joaquín
    Lid
    El nuevo contexto de exigencia en temas de responsabilidad corporativa  (RC) genera un amplio debate entre los ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Cien empresarios españoles del siglo XX. -5%
    Titulo del libro
    Cien empresarios españoles del siglo XX.
    Torres, Eugenio (Coord)
    Lid
    No disponible

    39,90 €37,91 €