El plan de marketing dígital

El plan de marketing dígital

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788483224588
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-458-8
Páginas:
172
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
172
Alto:
241
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PEARSON EDUCACION

Descuento:

-5%

Antes:

24,92 €

Despues:

23,67 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de  herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca.
 
 
 Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing. que además - Como comenta en el prólogo Gildo Seisdedos Este libro no se limita a dar un esclarecedor retrato del nuevo panorama marketiniano sino que tiene un marcado carácter práctico y es  una inagotable fuente de ideas concretas de aplicación al día a día
 
 
 - En el simulador online se puede desarrollar un Plan de marketing: www.pearsoneducacion.com/alonsocoto.
 
 
 - Cada capítulo,además de incluir múltiples ejemplos, termina con un resumen de los puntos más destacados para ayudar a la retención de los  conceptos.
 
 
 - Además se incluye: un apendice de proveedores, un resumen de concepto y una plantilla para desarrollar tu propio plan de marketing

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Introducción a la investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Dirección de marketing turístico -5%
    Titulo del libro
    Dirección de marketing turístico
    Rey, Manuel
    Piramide
    Incluso en épocas de crisis económica, el turismo es uno de los sectores claves en la creación de riqueza y ...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • IL TEMPO DEGLI ECONOMISTI.(ECONOMIA & FINANZA) -5%
    Titulo del libro
    IL TEMPO DEGLI ECONOMISTI.(ECONOMIA & FINANZA)
    RAMPINI, FEDERICO
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

  • CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    RIVERO ROMERO, JOSE
    Editorial trivium
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,42 €10,85 €

  • Economía y juegos -5%
    Titulo del libro
    Economía y juegos
    Nº 00
    Vega Redondo, Fernando
    Antoni bosch
    El objetivo de este libro es presentar de forma sistemática tanto los desarrollos fundamentales de la teoría ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,80 €18,81 €

Pearson-prentice hall en Libreria Nenos Nais