EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO

EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO. Cómo conseguir que tu cartera de valores siga creciendo cuando el mercado sube,

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423429752
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2975-2
Páginas:
368
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
178
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido

A menudo las cifras de in?ación, desempleo o productividad que ofrecen  los gobiernos son falsas o bien presentan una visión interesadamente optimista de la realidad. Las políticas de tipos de interés arti?cialmente bajos de los bancos centrales no responden a las necesidades de las personas y las empresas, sino a objetivos concertados con las élites políticas. Por lo tanto, es razonable ser pesimista con respecto a las perspectivas económicas inmediatas. Y, en  un contexto así, ¿cuáles son las estrategias más recomendables para generar valor?
 
 
 En este libro, Peter Schiff, uno de los más certeros pronosticadores de la economía estadounidense, que vio como pocos la llegada de la gran crisis de 2008, regresa a crisis anteriores ?como el crac de 1929  o la estan?ación de la década de 1970? para extraer de ellas lecciones para la inversión. Asimismo, analiza las recetas económicas que pueden sacarnos del marasmo: el libre mercado, la reducción del gobierno o bien la minimización de las regulaciones y de la carga impositiva para que las empresas puedan operar sin desventajas competitivas.
 
 
 Con un realismo refrescante, Schiff ofrece consejos detallados sobre las técnicas y las estrategias que pueden ayudar a los inversores a mantener, e incluso aumentar, el valor de sus activos en tiempos turbulentos y a ganar dinero en unas condiciones de mercado adversas, utilizando estrategias de inversión conservadoras y no tradicionales.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública -5%
    Titulo del libro
    Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública
    Marqués, Joaquín
    Uoc editorial
    En esta obra hemos querido presentar un compendio de cómo interacciona  la sociedad con sus gobernantes, de cÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • La cadena de suministro -5%
    Titulo del libro
    La cadena de suministro
    Iglesias López, Antonio
    Esic
    El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • ESCUELA DE CONSEJOS -5%
    Titulo del libro
    ESCUELA DE CONSEJOS
    Nº 35
    WALOCHIK, KRISTA
    Almuzara editorial
    Se buscan consejeros profesionales para incorporarse a los Consejos de  Administración, por ello, este libro e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,95 €17,05 €

  • Pocket Mentor gestión del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Pocket Mentor gestión del tiempo
    Trabal Piera, Betty
    Deusto
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • ADGD043PO Contabilidad, Administración y Gestión -5%
    Titulo del libro
    ADGD043PO Contabilidad, Administración y Gestión
    Albarrán Francisco, José Miguel
    Ra-ma
    El objetivo de esta obra es que el lector adquiera los conocimientos necesarios para para realizar la administr...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Deusto en Libreria Nenos Nais

  • Psicología Financiera -5%
    Titulo del libro
    Psicología Financiera
    James Montier
    Deusto
    La emoción o el exceso de confianza son sólo algunos de los rasgos de comportamiento que pueden llevar a los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Plan General de Contabilidad -5%
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad
    AA.VV
    Deusto
    Esta obra recoge el texto íntegro del nuevo Plan General de Contabilidad aprobado por el Real Decreto 1514/200...
    No disponible

    8,94 €8,49 €

  • Los mejores artículos de Ted Levitt sobre marketing -5%
    Titulo del libro
    Los mejores artículos de Ted Levitt sobre marketing
    Ted Leviit
    Deusto
    Ted Levitt fue uno de los pensadores más importantes y respetados en el campo del marketing y del management. ...
    No disponible

    23,87 €22,68 €

  • PROHIBIR LA MANZANA Y ENCONTRAR LA SERPIENTE -5%
    Titulo del libro
    PROHIBIR LA MANZANA Y ENCONTRAR LA SERPIENTE
    Un tio blanco hetero;Khyal, Leyre
    Deusto
    El debate sobre la sexualidad y el género es una de las grandes controversias de nuestro tiempo. Un debate que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Marcando las reglas de la negociación -5%
    Titulo del libro
    Marcando las reglas de la negociación
    Michael D. Watkins Watkins
    Deusto
    Michael Watkins, autor del bestseller Los primeros 90 días (Deusto, 2004), ha identificado la habilidad básic...
    No disponible

    20,95 €19,90 €