El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer)

El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer). Integrar el valor social en la estrategia

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235748
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-23574-8
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,86 €

Despues:

17,92 €
IVA incluido
Comprar

La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión estratégica  de las empresas y otras organizaciones hacia su desempeño social. Los  autores estructuran un modelo integrativo, que contempla la complejidad de la organización y su visión desde diversas perspectivas  a través de un modelo denominado Stakeholder Value Strategyzer (SVS -  Modelo para la integración del valor social en la estrategia de las organizaciones), que está orientado a la puesta en práctica a través de un proceso integrador dividido en diferentes fases y que contiene propuestas de herramientas y elementos prácticos de soporte para facilitar la integración del valor social en la estrategia de toda organización que lo pretenda. Una visión práctica y única sobre la forma en la que el Valor Social y  el Valor Económico pueden integrarse de forma efectiva en la estrategia de la empresa y sobre un tema necesario para reflexionar y trabajar: su impacto en la sociedad.

Materia en Libreria Nenos Nais

Profit en Libreria Nenos Nais