El marketing según Kotler

El marketing según Kotler

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449307546
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0754-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido

Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtió en el texto sobre marketing más utilizado  por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema. Y he aquí que nos llega ahora, con el título de El marketing según Kotler, un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing --desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la  creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca-- y acaba convirtiendo lo que en principio se planteaba sólo como una recapitulación en la obra más valiosa de su especialidad: un libro que con el tiempo llegará a ser para los ejecutivos empresariales lo que muchos de Kotler ya son para los estudiantes de administración.Philip Kotler es profesor de Marketing Internacional en la J. L. Kellogg Graduate School of Management (Northwestern University, Evanston, Illinois), seis veces considerada por Business Week como la mejor facultad empresarial de Estados Unidos. Ha ganado premios de la American Marketing Association  y de la European Association of Marketing Consultants and Sales Trainers. Ha trabajado como consultor para IBM, General Electric, AT&T, Honeywell, el Banco de América y Merck, siendo también autor o coautor de libros como The New Competition, Marketing Models, High Visibility, Social Marketing o El marketing de las naciones, este último igualmente publicado por Paidós.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Paidos en Libreria Nenos Nais

  • Escribir novela negra -5%
    Titulo del libro
    Escribir novela negra
    H. R. F. Keating
    Paidos
    H.R.F. Keating basa su análisis de la novela negra en la clásica historia detectivesca nacida en las décadas...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Historia social conocimiento -5%
    Titulo del libro
    Historia social conocimiento
    Nº 1
    Burke, P.
    Paidos
    Peter Burke adopta en este libro un enfoque sociocultural para analizar los cambios producidos en la organizaci...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Una breve historia de la filosofía -5%
    Titulo del libro
    Una breve historia de la filosofía
    Roger-Pol Droit
    Paidos
    ¿Dónde encontrar la verdad? ¿En las ciencias, en las religiones, en las artes? ¿En la razón humana? ¿O en...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • EL LIBRO INTERIOR -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO INTERIOR
    RUMI
    Paidos
    Principal tratado en prosa del gran poeta místico Yalal al-Din Rumi, esta obra--compilada por Eva de Vitray Me...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Diccionario de mitología griega y romana -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de mitología griega y romana
    Pierre Grimal
    Paidos
    El dominio de la leyenda no se limita al de la investigación erudita, pues el brote por excelencia del mito es...
    No disponible

    32,00 €30,40 €