El marketing ha muerto. Larga vida al creador de contenidos

El marketing ha muerto. Larga vida al creador de contenidos

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441546844
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-4684-4
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido
Comprar

El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la construcción de comunidades. Estos son ahora los motores del éxito digital. El marketing ha muerto es una guía para creadores de contenido, emprendedores y marcas que quieren entender y aprovechar la economía del creador.Jorge Ibáñez «Champe» comparte su vasta experiencia y conocimientos prácticos sobre  cómo crecer en plataformas como YouTube, Twitch, TikTok e Instagram, así como sobre la comprensión de los algoritmos de las redes sociales y la monetización con éxito.Este libro ofrece estrategias claras, herramientas prácticas y ejemplos reales para poder destacar en el entorno digital. Aborda temas como la captación y fidelización de una comunidad, la gestión de colaboraciones y la monetización, y ofrece una hoja de ruta para construir una marca en la era del creador de contenidos.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Microsoft Word 2002 -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Word 2002
    Camarda, Bill
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    41,90 €39,81 €

  • INTERCONECTIVIDAD DE REDES CON TCP/IP (3A.ED) -5%
    Titulo del libro
    INTERCONECTIVIDAD DE REDES CON TCP/IP (3A.ED)
    Comer, Douglas E. / Stevens, David L.
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    42,75 €40,61 €

  • Curso de programación Java -5%
    Titulo del libro
    Curso de programación Java
    Nadal, Mariona
    Anaya multimedia
    Java es un lenguaje de programación orientado a objetos, portable y con un alto nivel de implantación en apli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,95 €29,40 €

  • PROGRAMACIÓN 2019 -5%
    Titulo del libro
    PROGRAMACIÓN 2019
    Dorrego Martín, Mario
    Sintesis editorial
    Este libro aborda el mundo de la programación desde un punto de vista eminentemente práctico y mediante la ex...
    No disponible

    42,00 €39,90 €

  • Twitter -5%
    Titulo del libro
    Twitter
    O´Reilly, Tim / Milstein, Sarah
    Anaya multimedia
    ¿Qué es Twitter? ¿Por qué es tan popular? Y ¿cómo deben ser sus mensajes de 140 caracteres para potenciar...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • LAS 48 FÁBULAS DEL EMPERADOR -5%
    Titulo del libro
    LAS 48 FÁBULAS DEL EMPERADOR
    AA.VV
    Anaya multimedia
    El presente libro está compuesto por cuarenta y ocho breves fábulas o cuentos; cuarenta y ocho miradas a nues...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Office xp -5%
    Titulo del libro
    Office xp
    Izcara Nuñez, Angela
    Anaya multimedia
    La nueva versión de Office ofrece los cambios necesarios para que tanto usted como su equipo de trabajo encuen...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • Dibujar las ideas -5%
    Titulo del libro
    Dibujar las ideas
    Baskinger, Mark
    Anaya multimedia
    El dibujo es un medio rápido y poderoso para explorar las ideas y comunicarnos con los demás. Sea cual sea el...
    No disponible

    35,94 €34,14 €

  • Seo práctico -5%
    Titulo del libro
    Seo práctico
    Fleischner, Michael H.
    Anaya multimedia
    Sólo Google gestiona más de 30.000 millones de búsquedas al día. Si a eso añadimos el número de interacci...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • ContaPlus 2013 -5%
    Titulo del libro
    ContaPlus 2013
    Vega Gonzalez, Fernando de
    Anaya multimedia
    La contabilidad, en sus distintas variantes (financiera, analítica, presupuestaria) es una disciplina fundamen...
    No disponible

    28,00 €26,60 €