EFICACIA PUBLICITARIA

EFICACIA PUBLICITARIA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436837780
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3778-0
Páginas:
544
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

54,95 €

Despues:

52,20 €
IVA incluido

Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones científicas  y docenas de ejemplos. Este es, sin duda, el primer manual que muestra de forma completa, detallada y rigurosa el proceso de estimación de la eficacia de la publicidad. Por primera vez, se presenta el estudio de los efectos intermedios de la publicidad (actitudes, preferencias, percepciones, etc.), junto con el análisis de sus efectos finales (elección de marca, ventas, cuota de mercado, etc.).
 Además, se ha optado por un planteamiento eminentemente práctico con el que el lector podrá reproducir los ejemplos del libro, ya que se proporcionan los ficheros de datos y el código de programación necesario para obtener los resultados de cada análisis.
 De forma resumida, este manual contempla:
 . La combinación de teoría y práctica.
 . La utilización de datos reales de mercado.
 . Multitud de ejemplos reproducibles de forma directa con el software libre R (https://www.r-project.org/).
 . La disponibilidad de datos y código de programación en el repositorio GitHub.
 . Un enfoque novedoso y actual para la estimación de la eficacia publicitaria.
 El libro está dirigido a alumnos de los grados y doctorandos de publicidad, de marketing y de administración y dirección de empresas. Pero además, es una herramienta práctica y valiosa para profesionales de agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de marketing, institutos de investigación de mercados y empresas de análisis de datos.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Introducción a la investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Estrategias de marketing para grupos sociales -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para grupos sociales
    Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una caracte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Fundamentals of Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible

    60,95 €57,90 €

  • Estrategias y planificación en marketing -5%
    Titulo del libro
    Estrategias y planificación en marketing
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Piramide
    Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisio...
    No disponible

    41,95 €39,85 €

  • Nuevas tendencias en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicación
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Métodos mixtos de investigación -5%
    Titulo del libro
    Métodos mixtos de investigación
    Nº 03
    Molina Azorín, José Francisco
    Piramide
    Los métodos mixtos se basan en la integración de métodos cuantitativos  y cualitativos en un mismo trabajo d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,50 €24,23 €

  • Mi hijo no estudia, no ayuda, no obedece -5%
    Titulo del libro
    Mi hijo no estudia, no ayuda, no obedece
    Amador Delgado, José
    Piramide
    ¿Su hijo se muestra distante?, ¿remolonea cuando le pide que haga algo?, ¿cada vez que se pone a estudiar ap...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Miedos y temores en la infancia -5%
    Titulo del libro
    Miedos y temores en la infancia
    Méndez Carrillo, Francisco Xavier
    Piramide
    Los niños experimentan diferentes miedos a lo largo de su desarrollo. Los ruidos fuertes, las personas extrañ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Manual de psicología forense en el ámbito laboral -5%
    Titulo del libro
    Manual de psicología forense en el ámbito laboral
    Dujo López, Víctor
    Piramide
    En esta obra se tratan los aspectos conceptuales y metodológicos más relevantes para entender el desarrollo d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,50 €24,23 €

  • Cocina para novatos -5%
    Titulo del libro
    Cocina para novatos
    Cuesta Herrera, Maite
    Piramide
    No disponible

    14,50 €13,78 €