Economía industrial
Antiguo

Economía industrial

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448109967
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-0996-7
Páginas:
216
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
DIVISION UNIVERSITARIA

Descuento:

-5%

Antes:

30,70 €

Despues:

29,17 €
IVA incluido
Comprar

Al análisis teórico se acompaña el texto con ejemplos prácticos y referencias a bibliografía empírica relevante. A lo largo de toda la obra se hacen referencias a las más recientes y fundamentales contribuciones a la teoría económica industrial. La organización del texto sigue, en grandes líneas, el paradigma de estructura/conducta/re sultado de Mason/Bain/Scherer. Así después de un capítulo de Introducción y otro sobre Problemas de definición y medición, se encuentran cuatro capítulos que constituyen el núcleo del análisis.Prefacio. Introducción. Estructura de mercado. Modelos de oligopolio. Poder de mercado. Barreras de entrada. Fusiones y adquisiciones. Discriminación de precios. Diferenciación de productos.  Investigación y desarrollo. Política industrial, política de competencia y regulación. Bibliografía. Indice."

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • De funcionaria a millonaria -5%
    Titulo del libro
    De funcionaria a millonaria
    Serrano Ruiz, Francisca
    Espasa calpe
    Para ser rico, afirma la autora, hay que tener mentalidad de rico. Por  ello es necesario «cambiar el chip» y...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • DE PIXAR AL CIELO -5%
    Titulo del libro
    DE PIXAR AL CIELO
    Levy, Lawrence
    Deusto
    Hoy en día, Pixar es uno de los grandes del entretenimiento: el estudio que revolucionó los efectos digitales...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La economía socialdemócrata -5%
    Titulo del libro
    La economía socialdemócrata
    Blanco, Francisco
    Tecnos
    En contra de la opinión más generalizada, la Teoría Económica no es liberal, sino profundamente socialdemó...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • Comunicación estratégica -5%
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica
    Francisco Javier Garrido Morales
    Gestion 2000
    Cualquier transformación ocurrida en la estructura empresarial, y entre ella y la sociedad, implica una altera...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Mc graw hill interamericana en Libreria Nenos Nais