Economía básica para comunicadores

Economía básica para comunicadores

Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431326555
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-313-2655-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ASTROLABIO

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido

El objetivo de este libro, es servir de guía a quienes se acercan por primera vez al mundo de la Economía, y muy especialmente, a los que quieren desarrollar su profesión como comunicadores en cualquiera de sus áreas: informativa, persuasiva o de entreten

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • BUNDLE LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS -5%
    Titulo del libro
    BUNDLE LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS
    Madrigal,Berta
    Mc graw hill interamericana
    Obra diseñada como respuesta a la premisa de que las habilidades de liderazgo y blandas (soft skills) son impr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    41,78 €39,69 €

  • Pack- Prácticas de iniciación a las finanzas -5%
    Titulo del libro
    Pack- Prácticas de iniciación a las finanzas
    Valls Martínez, María del Carmen
    Piramide
    Las finanzas son una disciplina fundamental en el mundo de la empresa.  Como consecuencia de ello, ocupan un lu...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • Enseñar Ciencias sociales. 35 actividades para desarrollar capacidades -5%
    Titulo del libro
    Enseñar Ciencias sociales. 35 actividades para desarrollar capacidades
    Angel Sandoya, Miguel
    Uoc editorial
    El alumno del siglo XXI debe desarrollar capacidades que le permitan un conocimiento profundo, permanente y en ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Anuarios de la competencia 2013 -5%
    Titulo del libro
    Anuarios de la competencia 2013
    Cases, Luis
    Uab
    El Anuario de la Competencia 2013 forma parte de una colección iniciada en el año 1996 y que tiene su continu...
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • En clave de marcas -5%
    Titulo del libro
    En clave de marcas
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Eunsa en Libreria Nenos Nais