E-COMUNICACION

E-COMUNICACION. DIMENSIONES SOCIALES Y PROFESIONALES DE LA COMUNICACION

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082205
ISBN:
978-84-96082-20-5
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
VARIAS

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

SE PLANTEA EN ESTE LIBRO UNA APROXIMACIóN A LA INCIDENCIA DE LAS NUEVAS PRáCTICAS COMUNICATIVAS QUE NO SE CIRCUNSCRIBE úNICAMENTE A LA CONSTATACIóN DE UN NUEVO CATáLOGO DE RUTINAS Y RECURSOS A DISPOSICIóN DEL PROFESIONAL DE LA COMUNICACIóN, SINO QUE TRATA

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • SOCIEDAD MOVIL,LA -5%
    Titulo del libro
    SOCIEDAD MOVIL,LA
    AGUADO, JUAN MIGUEL
    Biblioteca nueva
    El teléfono móvil es ya mucho más que un dispositivo sofisticado. Es un objeto cultural de pleno derecho. Y ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Mediaciones ubicuas -5%
    Titulo del libro
    Mediaciones ubicuas
    Nº 500479
    Aguado Terrón, Juan Miguel
    Gedisa editorial
    Las mediaciones ubicuas designan el alcance total de la superposición entre el contenido digital y la vida cot...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • La comunicación movil -5%
    Titulo del libro
    La comunicación movil
    Aguado, Juan Miguel
    Gedisa editorial
    La comunicación móvil está cambiando la fisonomía de Internet y la forma en que los usuarios se relacionan ...
    No disponible

    27,90 €26,51 €

Comunicacion social en Libreria Nenos Nais

  • Otros fines de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Otros fines de la publicidad
    Andre Del Campo, Susana
    Comunicacion social
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Gestión de empresas de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Gestión de empresas de comunicación
    de Mateo Pérez, Rosario;Bergés Saura, Laura;Sabater Casals, Marta
    Comunicacion social
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    SANCHEZ-NAVARRO, JORDI
    Comunicacion social
    EL PRESENTE VOLUMEN INTELIGENCIA ARTIFICIAL: RETOS Y OPORTUNIDADES PARA LA FORMACIóN Y EL EMPLEO EN EL áMBITO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Detras de las camaras: manual para profesionales television -5%
    Titulo del libro
    Detras de las camaras: manual para profesionales television
    Leon, Bienvenido
    Comunicacion social
    Esta obra se presenta como una guía iniciática para adentrarse en ese fascinante mundo que se oculta Detrás ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio -5%
    Titulo del libro
    Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio
    Nº 62
    López García, Guillermo
    Comunicacion social
    Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio aborda de modo sistemático los aspectos esenciales ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €