Diseño de producto

Diseño de producto

Editorial:
Promopress
EAN:
9788492810222
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-92810-22-2
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

35,00 €

Despues:

33,25 €
IVA incluido

Este libro ofrece una amplia y completa introducción al diseño de productos y al papel crucial que los diseñadores llevan a cabo en este  campo. Una obra que abarca el amplio abanico de actividades relacionadas con la creación de un nuevo producto -del concepto de diseño a la fabricación, del prototipado al marketing- y explora las diversas facetas del diseño de productos, sin olvidar las nuevas actividades y prácticas emergentes en la profesión. La amplia panorámica de los movimientos y personalidades influyentes, así como los ejemplos de trabajos de diseñadores destacados, estimulan al lector a desafiar las convenciones y a enfocar el diseño de productos desde perspectivas nuevas y fascinantes. Se incluyen entrevistas con profesionales y casos de estudio.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Metodos de investigacion para el diseño de producto -5%
    Titulo del libro
    Metodos de investigacion para el diseño de producto
    Milton, Alex / Rodgers, Paul
    Blume
    Una explicación detallada de los métodos tradicionales y actuales de investigación y su relación con el dis...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Diseño de producto -5%
    Titulo del libro
    Diseño de producto
    Rodgers, Paul / Milton, Alex
    Hoaki
    Diseño de producto ofrece una amplia y completa introducción al diseño  de producto y al papel crucial que d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Muebles antiguos -5%
    Titulo del libro
    Muebles antiguos
    Forrest, Tim
    Libsa
    Todo amante del mobiliario antiguo debe sostener sus conocimientos en esta enciclopedia ilustrada que divide su...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Diseño, estrategia y tactica -5%
    Titulo del libro
    Diseño, estrategia y tactica
    Rodriguez, Luis
    Siglo xxi editores
    Ningún estudiante de diseño puede dejar de consultar este libro, ya que le brinda al una ayuda fundamental en...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Sneaker Freaker. World's Greatest Sneaker Collectors -5%
    Titulo del libro
    Sneaker Freaker. World's Greatest Sneaker Collectors
    Wood, Simon
    Taschen
    Un catálogo sin parangón que hará soñar a los coleccionistas de zapatillas con "aquella" que aún no poseen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    50,00 €47,50 €

  • La geometría del diseño -5%
    Titulo del libro
    La geometría del diseño
    Elam, Kimberly
    Gustavo gili
    ¿Qué tienen en común el Escarabajo de Volkswagen, la casa Farnsworth de Mies van der Rohe, los carteles de C...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • MASTERS OF NEW JEWELLERY DESIGN -5%
    Titulo del libro
    MASTERS OF NEW JEWELLERY DESIGN
    Elcat
    Promopress
    No disponible

    24,95 €23,70 €

Promopress en Libreria Nenos Nais

  • TECNICAS DE PATRONAJE DE MODA ALTA COSTURA -5%
    Titulo del libro
    TECNICAS DE PATRONAJE DE MODA ALTA COSTURA
    Nº 1
    Donnanno, Antonio
    Promopress
    La alta costura es un área muy especial dentro del mundo de la moda y,  por ello, el patronaje de alta costura...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • FOTOGRAFÍA DE MODA Y LIFESTYLE -5%
    Titulo del libro
    FOTOGRAFÍA DE MODA Y LIFESTYLE
    Dixon, Dixie
    Promopress
    La fotografía centrada en la moda y el estilo de vida, o fotografía lifestyle, ha pasado de ser material de r...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,95 €23,70 €

  • AVES DE GANCHILLO -5%
    Titulo del libro
    AVES DE GANCHILLO
    Lord, Kerry
    Promopress
    Tras el gran éxito de Mascotas de ganchillo regresa con una magnífica colección de aves. Disfruta tejiendo e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,95 €18,00 €

  • INVITATIONS, GREETING CARDS, POSTCARDS & SELF-PROMOTION -5%
    Titulo del libro
    INVITATIONS, GREETING CARDS, POSTCARDS & SELF-PROMOTION
    AA.VV
    Promopress
    Este libro ofrece una visión fresca e innovadora de la imagen corporativa y las comunicaciones personales. A t...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • ¿POR QUE LA IMAGEN NO TIENE QUE ESTAR ENFOCADA? -5%
    Titulo del libro
    ¿POR QUE LA IMAGEN NO TIENE QUE ESTAR ENFOCADA?
    Higgins, Jackie
    Promopress
    Entender la fotografía moderna presenta un análisis inteligente y claro de la fotografía moderna, a través ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €