DIRECCIóN ESTRATéGICA INTERNACIONAL

DIRECCIóN ESTRATéGICA INTERNACIONAL

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836011
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3601-1
Páginas:
336
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
245
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

32,00 €

Despues:

30,40 €
IVA incluido

Los profundos cambios que se están produciendo a nivel internacional implican dejar un poco de lado la lógica incremental. La brusquedad de  los cambios (teoría del caos) nos obliga ahora a adaptaciones rápidas, tratando de alcanzar situaciones óptimas. Ya no podemos hacer  las cosas como hasta ahora.
 Esta es la idea con la que se han planteado los contenidos de esta obra. Se ha configurado como un manual universitario, aunque su utilidad es extensible a cualquier persona interesada en temas de dirección estratégica internacional que desee posicionar negocios más allá de su entorno local o nacional. El planteamiento ha sido el propio de una estrategia de desarrollo a nivel internacional, analizando los entornos globales más plausibles, auditar las fortalezas y debilidades a través de una posible ventaja competitiva sustentada en los entornos internacionales, así como la identificación  de los países más propicios y la estrategia más idónea.
 En el primer capítulo se plasma una metodología específica de uso en la dirección estratégica internacional donde la puesta en escena de la  teoría de juegos, gamestorming, la viabilidad de empresas, la programación de proyectos empresariales o la teoría general de sistemas, se presentan como soportes para la toma de decisiones internacionales. En los dos capítulos siguientes se tratan la gestión de la calidad y la responsabilidad social corporativa, recogiendo la casuística internacional de estas metodologías y en los que se reseñan  las últimas actualizaciones planteadas a nivel internacional. El capítulo cuarto apostilla la innovación como una posible ventaja competitiva para las empresas que deseen internacionalizar sus negocios, así como sus implicaciones. Un último capítulo nos lleva a las diferentes maneras de implantar una estrategia de desarrollo en el  ámbito internacional (cont.)

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Capitalismo, nada más -5%
    Titulo del libro
    Capitalismo, nada más
    Nº 00000
    Milanovic, Branko
    Taurus
    Una descripción provocativa del ascenso del capitalismo al dominio global y, a medida que diferentes modelos d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €22,71 €

  • Hago el amor con mi mujer, ¿es grave? -5%
    Titulo del libro
    Hago el amor con mi mujer, ¿es grave?
    Escribano Gómez, Ángel
    Almuzara editorial
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Lidera tu empresa -5%
    Titulo del libro
    Lidera tu empresa
    Seguí, Carles
    Npq editores
    He querido estructurar este libro en 7 partes, que te permitirán ?tomar conciencia? y aprender aquello que tie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Teoría de las relaciones laborales. Fundamentos -5%
    Titulo del libro
    Teoría de las relaciones laborales. Fundamentos
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • La mujer líder -5%
    Titulo del libro
    La mujer líder
    Marta Romo
    Planeta
    Una nueva forma de gestión empresarial.. La mujer líder profundiza en las claves del liderazgo femenino en la...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Piramide en Libreria Nenos Nais