Diálogos con los DirCom. Conceptualizaciones, casos y expertos

Diálogos con los DirCom. Conceptualizaciones, casos y expertos. CONCEPTUALIZACIONES, CASOS Y EXPERTOS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646168
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-616-8
Páginas:
138
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

13,50 €

Despues:

12,83 €
IVA incluido

Diálogos con los Dircom es un ejercicio académico de sistematización que contiene experiencias aplicativas, testimonios, entrevistas con expertos, diversos casos rastreados de organizaciones-empresariales, conceptualizaciones y teorías en temas de interés multidisciplinar donde la comunicación es transversal a los procesos de interacción en las organizaciones. Este documento espera sea un aporte en la documentación de las prácticas de comunicación en las organizaciones desde un nivel estratégico de la comunicación, para referenciar a la organización como un lugar de encuentro en el que ocurren fenómenos de  construcción simbólica, de multiplicidad de discursos, de producción e intercambio de sentidos, con sus desencuentros entre los actores sociales que interactúan en ella; los temas abordados son comunicación  y responsabilidad social, comunicación y cultura organizacional, comunicación y branding, comunicación y crisis, comunicación y cambio organizacional. Desde una mirada estructural de la organización se analizan los flujos comunicativos y las implicaciones de las acciones comunicativas internas y externas, las características de las comunicaciones formales e informales como un fenómeno de resistencia y  de tensión de los controles explícitos/ implícitos de las organizaciones, donde la interacción puede ser entendida como la acción recíproca entre dos o más sujetos con un interés de modificar su estado.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • CÁLCULO DE VARIAS VARIABLES. TRASCENDENTES TEMPRANAS -5%
    Titulo del libro
    CÁLCULO DE VARIAS VARIABLES. TRASCENDENTES TEMPRANAS
    Smith, Minton
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    51,37 €48,80 €

  • GOBIERNO DE LA EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    GOBIERNO DE LA EMPRESA
    Nº 7
    RODRIGUEZ, JOSE M.
    Ediciones akal
    La obra subraya las limitaciones del modelo financiero de empresa, basado en la continua creación de valor par...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • MUNDOLIBRO -5%
    Titulo del libro
    MUNDOLIBRO
    PETROSKI, HENRY
    Edhasa editorial
    Un paseo por la historia del libro como objeto, como transmisor de conocimiento, como medio de comunicación y ...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Diccionario de mercados financieros -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de mercados financieros
    Heras Aledo, José
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • El beneficio (Bolsillo) -5%
    Titulo del libro
    El beneficio (Bolsillo)
    Rovira, Álex;Escribano, Georges;Sociedad Española de Radiodifusión S. A.
    Punto lectura
    En la soledad de su despacho Víctor, director general de Innova Business Corporation, está a punto de tomar u...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • MANUAL PRÁCTICO DE PATOLOGÍA DEL LENGUAJE -5%
    Titulo del libro
    MANUAL PRÁCTICO DE PATOLOGÍA DEL LENGUAJE
    Leiva Madueño, Isabel;vazquez, Julia
    Uoc editorial
    El lenguaje es un aspecto esencial para el desarrollo humano. Este libro es un manual de utilidad clínica tant...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Els genocidis del segle XX -5%
    Titulo del libro
    Els genocidis del segle XX
    Luis Pérez Triviño, José
    Uoc editorial
    El delicte de genocidi ha estat denominat el «crim dels crims», la «violació dels drets humans més greu qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • El marqueting y Las relaciones públicas -5%
    Titulo del libro
    El marqueting y Las relaciones públicas
    Xifra, Jordi
    Uoc editorial
    El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva  a cabo en el mercado, que son los cons...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Perfiles profesionales 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Perfiles profesionales 2.0
    Aced, Cristina
    Uoc editorial
    Internet ha revolucionado el mercado. La era 2.0 es la era de la conversación global y la participación. Las ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Antropologia de l'educació -5%
    Titulo del libro
    Antropologia de l'educació
    AA.VV
    Uoc editorial
    El llibre Antropologia de l'Educació ofereix una mirada a les formes d'"humanització" lligades als processos ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €