Customer analytics

Customer analytics

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490649107
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-910-7
Páginas:
118
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Don t speak English, hable Globish -5%
    Titulo del libro
    Don t speak English, hable Globish
    Jean Paul Nerriere
    Gestion 2000
    Este libro liberará de sus inhibiciones a todos aquellos que no consiguen hablar el bonito y correcto inglés ...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • La practica de las finanzas de empresa -5%
    Titulo del libro
    La practica de las finanzas de empresa
    Fernández Fernández, Loreto / Fernández López, Sara / Rodríguez Sandías, Alfonso
    Delta publicaciones
    En esta obra se ha querido adoptar el nuevo esquema de trabajo que obligan los nuevos planes de estudiopara el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Secretos, mentiras y democracia -5%
    Titulo del libro
    Secretos, mentiras y democracia
    Chomsky, Noam
    Siglo xxi editores
    Este libro es una compilación de las entrevistas realizadas por David Barsamian a Noam Chomsky, las cuales fue...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • Organícese -5%
    Titulo del libro
    Organícese
    Pedler, Mike / Boydell, Tom
    Gestion 2000
    No disponible

    10,13 €9,62 €

  • 3.INSTANT LESSONS.ADVANCED -5%
    Titulo del libro
    3.INSTANT LESSONS.ADVANCED
     
    Longman
    No disponible

    29,75 €28,26 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • Vi, política i espectacle. Procés de patrimonialització de la cultura del vi a la DO Alella -5%
    Titulo del libro
    Vi, política i espectacle. Procés de patrimonialització de la cultura del vi a la DO Alella
    Ribas Serra, Joan
    Uoc editorial
    Avui dia creix cada vegada més l'interés social en la recuperació, valorització i promoció del patrimoni i...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • GESTIÓN ESTRATEGICA, INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA EN COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN ESTRATEGICA, INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA EN COMUNICACIÓN
    Nº 544
    Sánchez González, María
    Uoc editorial
    Este manual va dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación, y a aquella spersonas interesadas en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €

  • ¡Echa el anzuelo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Echa el anzuelo!
    Nº 302
    Fernández, Eva / Linares, Rafael
    Uoc editorial
    El sector audiovisual cada vez es más dinámico y rápido, por lo que los creadores y productores necesitan ad...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Justicia de datos -5%
    Titulo del libro
    Justicia de datos
    Nº 723
    Dencik, Lina
    Uoc editorial
    En la era de la datificación, la recopilación, el análisis y la explotación sistemáticos de datos afectan ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • LA LUCHA SEXUAL DE LOS ADOLESCENTES EN HIPERMODERNIDAD -5%
    Titulo del libro
    LA LUCHA SEXUAL DE LOS ADOLESCENTES EN HIPERMODERNIDAD
    Fandiño Pascual, Ricardo;Rodríguez Pousada, Vanessa
    Uoc editorial
    La sexualidad es el elemento central en la constitución de la identidad de cualquier persona, y la adolescenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €