Curso de marketing en LinkedIn. Menos publicidad, más clientes

Curso de marketing en LinkedIn. Menos publicidad, más clientes

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441546356
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4635-6
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

23,50 €

Despues:

22,33 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. Es la preferida de propietarios de negocios, directivos y decisores de compra en las empresas y una plataforma que ha multiplicado sus usuarios en los últimos años. No es una red de "memes" y "bailecitos", es un lugar de networking y relaciones donde una buena estrategia genera mayores ventas para tu negocio. Una red en la que miles de profesionales de todos los sectores están cerrando ventas cada día y donde tú también puedes generar negocio en muy poco tiempo sin necesidad de tener millones de seguidores. LinkedIn es un lugar donde la gente busca servicios, contenido y profesionales, donde puedes destacar frente a tu competencia y cerrar ventas mientras tus competidores gastan tiempo y dinero en otras redes  no enfocadas a profesionales. Una de cada tres ventas online entre empresas se cierran en esta red, cuatro veces más que Facebook y diecinueve veces más que Instagram. En este libro conocerás a fondo LinkedIn y la metodología Agenda Llena, aprenderás a utilizar esta red de forma profesional, a sacarle todo el rendimiento a tu marca personal y profesional y a generar reuniones con empresarios. Sin duda, si sigues toda la estrategia y consejos, terminarás generando grandes ventas para tu negocio.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Análisis del entorno económico de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico de la empresa
    Garrido Yserte, Rubén / Lucio Fernández, Juan J. de / Mañas Alcón, Elena / Peinado Gracia, María Luisa
    Piramide
    Las empresas, los consumidores, los inversores, los políticos y, en general, todos los ciudadanos deben tomar ...
    No disponible

    45,95 €43,65 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • Introducción a la Informática. Edición 2008 -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la Informática. Edición 2008
    Pérez Villa, Juan Diego
    Anaya multimedia
    El mundo de la informática evoluciona día a día a paso de gigante y, hoy más que nunca, es fundamental esta...
    No disponible

    19,40 €18,43 €

  • Internet chat. Edición 2003 -5%
    Titulo del libro
    Internet chat. Edición 2003
    Pescador Albiach, Darío
    Anaya multimedia
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • Access 2002 -5%
    Titulo del libro
    Access 2002
    Ferro Sánchez, Piedad
    Anaya multimedia
    Microsoft Access es un potente programa de almacenamiento y gestión de  datos, esencial para el trabajo con gr...
    No disponible

    14,30 €13,59 €

  • ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS
    Ávila, Clara
    Anaya multimedia
    Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del or...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Access 2000 -5%
    Titulo del libro
    Access 2000
    García Núñez, Pablo
    Anaya multimedia
    La definición completa de Microsoft Access es la de un gestor de bases  de datos relacionales, lo que quiere d...
    No disponible

    8,60 €8,17 €