Curiosidad

Curiosidad. = felicidad y éxito

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841070
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19841-07-0
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

19,85 €

Despues:

18,86 €
IVA incluido
Comprar

Este es un libro para curiosos sobre la curiosidad. Para las personas que entienden que la curiosidad es una capacidad humana muy relevante,  que va más allá de sorprendernos por algo, que nos genere un pequeño estímulo positivo. La curiosidad es el deseo de saber, de conocer. Es una característica crítica de la mente humana, que, probablemente, es la que nos llevó a diferenciarnos de otros animales, en especial de otros primates. Más allá de esa curiosidad sorpresa (mira que curioso)  hay una curiosidad búsqueda (qué hay detrás de esto). La curiosidad inquisitiva, la búsqueda de conocimiento, es fundamental para el progreso humano. Está detrás de las ciencias, de las artes, de los negocios, de toda actividad humana que busca entender mejor el mundo para encontrar nuevas soluciones a los problemas, de los humanos y del  planeta. La curiosidad empieza por hacerse buenas preguntas, o, mejor, preguntas bonitas, preguntas que nos estimulan a buscar, a entender, a tener una visión global de lo que nos rodea, más allá de la mera respuesta a una incógnita. La curiosidad es el ancestro común de muchas disciplinas humanas hoy consideradas esenciales, como la imaginación, la creatividad, la innovación y el emprendimiento. Este libro aporta sintéticamente una parte significativa de lo que hoy sabemos sobre la curiosidad humana, en un texto no escrito para expertos. De la curiosidad humana se hablará mucho en los próximos años, aunque solo sea porque nuestra única oportunidad en un mundo de máquinas inteligentes puede que sea ser humanos. Y eso significa sacar  partido de nuestras capacidades innatas. Entre ellas, de forma muy destacada, la curiosidad.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Hacia la empresa en red -5%
    Titulo del libro
    Hacia la empresa en red
    Cornella Solans, Alfons
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Como innovar. Modelos y herramientas -5%
    Titulo del libro
    Como innovar. Modelos y herramientas
    Cornella Solans, Alfons
    Profit
    A partir del éxito del libro Cómo innovar sin ser Google, en el que se  daban respuestas a preguntas como por...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • Infonomia.com -5%
    Titulo del libro
    Infonomia.com
    Cornella Solans, Alfons
    Deusto
    No disponible

    25,30 €24,04 €

  • Cómo comer cangrejo y no morir en el intento -5%
    Titulo del libro
    Cómo comer cangrejo y no morir en el intento
    Cornella Solans, Alfons
    Profit
    Este libro es el resultado de la exploración intensa del sistema de innovación chino emergido en los últimos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Profit en Libreria Nenos Nais

  • CONFLICTO CREATIVO -5%
    Titulo del libro
    CONFLICTO CREATIVO
    SANDERS, BILL / MOBUS, FRANK
    Profit
    Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más cl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Prevenció i detecció del frau en l´empresa -5%
    Titulo del libro
    Prevenció i detecció del frau en l´empresa
    AA.VV
    Profit
    Els fraus costen molts diners a les empreses i tenen altres conseqüencies negatives com l'impacte negatiu en l...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Zen Business Los Beneficios De Aplicar L -5%
    Titulo del libro
    Zen Business Los Beneficios De Aplicar L
    Coll Josep
    Profit
    ¿Podemos tener un trabajo que aporte sentido y motivación a nuestras vidas? ¿Es posible desarrollar estrateg...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • FUNDAMENTOS DE BRANDING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE BRANDING
    Casanoves Boix, Javier
    Profit
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Volver a empezar lean management -5%
    Titulo del libro
    Volver a empezar lean management
    Cuatrecasas, Lluis
    Profit
    Se narra la evolución de una empresa que, gestionada del modo tradicional que tan buenos resultados ha dado a ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €