Cultura y estrategia de los negocios internacionales

Cultura y estrategia de los negocios internacionales

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436832693
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3269-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

20,95 €

Despues:

19,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Actualmente, cuando una empresa realiza negocios internacionales va a tener que relacionarse con personas y entidades involucradas de diferentes culturas, ya sean físicas o jurídicas, privadas o públicas.  Estas partes interesadas pueden ser clientes, colaboradores -como los  puntos de venta o los intermediarios en el país destino- o socios con  los que la empresa va a realizar conjuntamente un acuerdo contractual  o establecer una empresa conjunta en el país de destino. Sin duda, las diferencias culturales de cada país deben ser conocidas, comprendidas y consideradas a lo largo de la estrategia de cada negocio internacional, desde su elaboración y negociación hasta la implementación y negociación de conflictos durante la misma.
 Es posible que los valores culturales de personas procedentes de diversos países hagan surgir dificultades durante la negociación e impidan que se alcance un acuerdo conjuntamente. También pueden aparecer complicaciones posteriormente en las negociaciones requeridas  durante la implementación de la estrategia de manera conjunta. Por este motivo, a lo largo del libro se describen y analizan, desde un punto de vista empresarial, las principales partes de los negocios internacionales en los que los valores culturales deben ser no sólo conocidos, sino también entendidos y tenidos en cuenta. En la obra se desarrolla la importancia de los valores culturales en la estrategia, y también en la negociación e implementación de los negocios internacionales. Además, se presenta el concepto de negociación como parte del proceso para conseguir una adecuada implementación conjunta.  Por último, también se revisan los aspectos relevantes de la cultura nacional en los negocios internacionales y la medición de los valores culturales demostrando su importancia a la hora de realizar negocios con empresas de otros países.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • El evangelio de la riqueza -5%
    Titulo del libro
    El evangelio de la riqueza
    Carnegie, Andrew
    Biblioteca nueva
    El evangelio de la riqueza, cuyo título original era Riqueza, se publicó en la revista North American Review ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • Impuestos para todos los Públicos -5%
    Titulo del libro
    Impuestos para todos los Públicos
    Delgado Revero, Francisco José
    Piramide
    Algunas veces somos muy conscientes de los impuestos que tenemos que pagar y en otras ocasiones apenas nos damo...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Macroeconomia basica. Ejercicios y practicas -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomia basica. Ejercicios y practicas
    Cornejo
    Mc graw hill interamericana
    Manual de macroeconomía básica es el complemento ideal para cualquier libro de texto de macroeconomía, ya qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    36,44 €34,62 €

  • DEL ANATEMA AL DIALOGO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    DEL ANATEMA AL DIALOGO
    GARAUDY, ROGER
    Ediciones sígueme
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Atenció a lÆalumnat amb discapacitat sensorial i motriu -5%
    Titulo del libro
    Atenció a lÆalumnat amb discapacitat sensorial i motriu
    AA.VV
    Uoc editorial
    Actualment els nens amb discapacitat sensorial (visual o auditiva) o física s'escolaritzen a les aules dels ce...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • GESTIÓN Y OPERATIVA BANCARIA -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN Y OPERATIVA BANCARIA
    Castaño Gutiérrez, Francisco Javier
    Piramide
    Este libro, Gestión y operativa bancaria. Cuaderno de ejercicios, complementa la obra Gestión y operativa ban...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Marketing financiero -5%
    Titulo del libro
    Marketing financiero
    Muñoz Leiva, Francisco
    Piramide
    En este manual se reconoce que el sector financiero presenta una serie  de características específicas que pr...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • Educación para la salud -5%
    Titulo del libro
    Educación para la salud
    Costa Cabanillas, Miguel;López Méndez, Ernesto
    Piramide
    Cuando los niños y adolescentes muestran comportamientos y estilos de vida que suponen un riesgo para su salud...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • Procesos psicológicos básicos I -5%
    Titulo del libro
    Procesos psicológicos básicos I
    ALCARAZ GARCIA, MIGUEL A. / REDONDO LAGO, JAIME M. / FRAGA CAROU, ISABEL
    Piramide
    La preocupación por la pérdida de unidad del sujeto psicológico en los  estudios de la titulación de Psicol...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • Intervención psicológica en obesidad -5%
    Titulo del libro
    Intervención psicológica en obesidad
    Baile Ayensa, José I.
    Piramide
    La obesidad y el sobrepeso son, y van a ser en las próximas décadas, dos de los grandes problemas de salud de...
    No disponible

    24,95 €23,70 €