Crisis de confianza (2007-2022)

Crisis de confianza (2007-2022). El descrédito de los medios

Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431337926
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-313-3792-6
Páginas:
168
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
110
Alto:
180
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Astrolabio Comunicación

Descuento:

-5%

Antes:

11,90 €

Despues:

11,31 €
IVA incluido
Comprar

En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se desploma. Los líderes caen rápidamente,  la lealtad se desvanece y el consumo se fragmenta. Tras la caída de Lehman Brothers y la crisis económica transformadora que la siguió, el  virus de la desconfianza ha infectado las instituciones, desde grandes multinacionales hasta medios de comunicación, gobiernos, partidos políticos, Iglesias y ONG. Las incertidumbres que rodean nuestras vidas y la economía después de la pandemia y con la guerra en  Ucrania pueden exacerbar esta emergencia social. La confianza es frágil y precaria: apenas un ôsalto esperanzado en la oscuridadö, siguiendo la feliz metáfora de Hawley. Pero sin ella, el sueño de construir una casa común se hace más difícil. Este libro investiga con  perspectiva multidisciplinar la trayectoria de la confianza desde 2007 y ofrece propuestas para recuperar un elemento vital de las relaciones entre personas, empresas, instituciones y gobiernos.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Los nuevos areópagos -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos areópagos
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Eunsa, editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,50 €9,98 €

  • MARCAS HUMANAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación
    Francisco J. Pérez Latre
    Dossat
    Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentr...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Marcas humanas -5%
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Innovacion en los medios -5%
    Titulo del libro
    Innovacion en los medios
    Perez Latre,Francisco J
    Eunsa
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • L´HORA NOVENA -5%
    Titulo del libro
    L´HORA NOVENA
    Nº 15
    Mcdermott, Alice
    Minuscula
    Una tarda del mes de febrer, el Jim, un jove immigrant irlandés, obre l'aixeta del gas al seu pis de Brooklyn....
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Guía para implementar el pensamiento crítico en el aula -5%
    Titulo del libro
    Guía para implementar el pensamiento crítico en el aula
    Albertos Gómez, Daniel
    Piramide
    El pensamiento crítico es una de las habilidades fundamentales que necesitan adquirir los ciudadanos del siglo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Irak: la resistencia cara a cara -5%
    Titulo del libro
    Irak: la resistencia cara a cara
    Hassan, Mohammed / Pestieau, David
    Zambon ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Veler magenta -5%
    Titulo del libro
    Veler magenta
    Nº 512
    Puig, Jaume
    Empuries
    L'Abel és un filatélic solitari que observa el món des d'una distáncia  escéptica. Vidu i amb una filla in...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • MUSQUITO -5%
    Titulo del libro
    MUSQUITO
    Muñoz Hortelano, Soledad
    Marfil
    No disponible

    6,20 €5,89 €

Eunsa en Libreria Nenos Nais

  • Etica filosófica un curso introductorio -5%
    Titulo del libro
    Etica filosófica un curso introductorio
    Sánchez-Migallón Granados, Sergio
    Eunsa
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • DEL ROSA AL AMARILLO -5%
    Titulo del libro
    DEL ROSA AL AMARILLO
    Zaratiegui Labiano, Jesús M.
    Eunsa
    El ciclo histórico español del franquismo suele dividirse en dos grandes etapas: la época de la autarquía y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • La dramaturgia -5%
    Titulo del libro
    La dramaturgia
    Lavandier, Yves
    Eunsa
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Moda en el entorno digital -5%
    Titulo del libro
    Moda en el entorno digital
    Sadaba, Teresa
    Eunsa
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Nuevo rostro de la guerra, El -5%
    Titulo del libro
    Nuevo rostro de la guerra, El
    Javier Jordán, José Luis Calvo
    Eunsa
    Este libro habla de la actualidad y el futuro de las guerras, los nuevos actores en ellas, los terrorismos, la ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €