Comunicar las emergencias. Actores, protocolos y nuevas tecnologías

Comunicar las emergencias. Actores, protocolos y nuevas tecnologías

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297674
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-767-4
Páginas:
164
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

19,50 €

Despues:

18,53 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En situaciones de emergencias, las administraciones públicas tienen que afrontar imprevistos y decisiones de gran trascendencia. En estos casos, los actores políticos deben compartir escenario con los medios de comunicación, una coincidencia que genera desacuerdos en el control  de las fuentes de información, en la negociación del mensaje o en el respeto deontológico. En este libro se aportan propuestas de utilidad para mejorar la información de emergencias y se describen las experiencias internacionales más relevantes. Como novedad, se ha dedicado un capítulo a los nuevos medios, una aproximación a la web 2.0 en situaciones de emergencia. En síntesis, una obra que puede ser de utilidad para profesionales y académicos interesados en las buenas prácticas de la política informativa en casos de emergencias.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • RELACIONES PUBLICAS, MARCO TEORICO -5%
    Titulo del libro
    RELACIONES PUBLICAS, MARCO TEORICO
    BARQUERO CABRERO, DR.JOSE D.
    Furtwangen editores
    La práctica de las Relaciones Públicas se ha desarrollado de una manera muy importante en los últimos años....
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • Espíritu de aventura -5%
    Titulo del libro
    Espíritu de aventura
    Bosch Riera, Albert
    Empresa activa
    Las 7 cimas que debe escalar todo emprendedor. * Escrito por un gran aventurero y emprendedor catalán ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Comunicación sostenible -5%
    Titulo del libro
    Comunicación sostenible
    Burgué, Pablo / Díaz, Ángela / Pato, Pilar
    Lid
    ¿Qué hacen los grandes comunicadores para que sus ideas tengan eco y resuenen a lo largo del tiempo? La comun...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • (p).administraçåo estrategica vantagem competitiva -5%
    Titulo del libro
    (p).administraçåo estrategica vantagem competitiva
    Barney, J.B / Hesterly, W.S
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    41,16 €39,10 €

  • Il responsabile commerciale in azienda -5%
    Titulo del libro
    Il responsabile commerciale in azienda
    Gianfranco, Lanfredini
    Hoepli
    No disponible

    35,90 €34,11 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais