Comunicación y desarrollo

Comunicación y desarrollo. pasos hacia la coherencia.

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860296
Año de edición:
ISBN:
978-84-92860-29-6
Páginas:
224
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
TIEMPOS

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Este libro, que recoge las ponencias y debates del encuentro Comunicación y Desarrollo: pasos hacia la coherencia, que tuvo lugar en julio de 2009 en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), es por encima de todo una unión de voluntades, un diálogo entre iguales, la necesidad de compartir, un intento de construir, un espacio para reflexionar desde las prácticas y las teorías. Responde a  la propia naturaleza de la comunicación para el desarrollo, como un proceso que posibilita el conocimiento resultante de la suma de nuestras capacidades y facilita consensos inclusivos. Sólo si nos esforzamos en encontrarnos con los otros, conseguiremos hacer efectivas las distintas iniciativas del desarrollo.
 La comunicación está en el corazón de la cooperación para el desarrollo, por ello, pensar en una estrategia de comunicación española requiere reflexionar sobre el papel que ha de jugar la comunicación en la coordinación y la búsqueda de acuerdos, sobre todo teniendo en cuenta la riqueza de actores que la idiosincrasia de nuestra cooperación exhibe.
 Se ha intentado acabar con muchos de los vicios acumulados, pero ahora  toca consolidar los cambios y emprender un sinfín de tareas pendientes, con la presión, añadida, que exigen las expectativas creadas. Sólo con mecanismos acertados para lograr un buen consenso al  interior del propio sistema de cooperación se puede buscar un mayor apoyo para las políticas de cooperación en el resto de la ciudadanía.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Comunicacion social en Libreria Nenos Nais

  • PERIODISMO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    SONIA PARRATT FERNANDEZ / JAVIER MAYORAL S
    Comunicacion social
    EL DISCURSO SOBRE EL PAPEL Y EL IMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN EL PERIODISMO TIENDE A OSCILAR EN...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Noticias a la carta
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Noticias a la carta
    Vázquez Bermúdez, Miguel Ángel
    Comunicacion social
    A lo largo de los últimos años se ha consolidado un fenómeno denominado periodismo de declaraciones, consist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • PELIGRO PERIODISTAS ANALISIS CRITICO DEL OFICIO DE INFORMAR -5%
    Titulo del libro
    PELIGRO PERIODISTAS ANALISIS CRITICO DEL OFICIO DE INFORMAR
    MUNGUEZ L.
    Comunicacion social
    EL PRESENTE ENSAYO PRETENDE SER UN INVENTARIO MARCADAMENTE CRITICO SOBRE ALGUNAS DE LAS PRáCTICAS QUE ESTáN C...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Consumo cultural, educacion, seguridad y salud -5%
    Titulo del libro
    Consumo cultural, educacion, seguridad y salud
    Hinojosa, Lucila
    Comunicacion social
    Consumo cultural, seguridad y salud es el sexto volumen de una serie de publicaciones promovidas por el Program...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Otros fines de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Otros fines de la publicidad
    Andre Del Campo, Susana
    Comunicacion social
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €