Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing,

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing,

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701056325
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-970-10-5632-5
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

48,00 €

Despues:

45,60 €
IVA incluido

Maneja un acercamiento entre el comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing tomando el enfoque psicológico Los autores desarrollan el modelo de la rueda que es una herramienta de gran alcance para analizar y entender comportamiento de consumidor y ver como se puede utilizar para dirigir el desarrollo de las estrategias eficaces de marketing.seccIón 1 Perspectiva del comportamiento del consumidor. 1. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing. 2. Marco de referencia para el análisis del consumidor. seccIón 2. Afectos y cognición y estrategia de marketing. 3. Introducción a los afectos y cognición. 4. Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto. 5. Atención  y comprensión. 6. Actitudes e intenciones. 7. Toma de decisiones del consumidor. seccIón 3. Comportamiento y estrategia de marketing. 8. Introducción al comportamiento. 9. Procesoso de acondicionamiento y aprendizaje. 10. Influencia en el comportamiento del consumidor. seccIón4. Ambiente y estrategia de marketing. 11. Introducción al ambiente. 12. Influencias culturales y transculturales. 13. Subcultura  y clase social. 14. Grupos de referencia y familia. seccIón 5 Análisis del consumidor y estrategia de marketing. 15. Segmentación del mercado y posicionamiento de productos. 16. Comportamiento del consumidor y estrategia de producto. 17. Comportamiento del consumidor  y estrategia de promoción. 18. Comportamiento del consumidor y estrategia de precios. 19. Comportamiento del consumidor, comercio electrónico y estrategia de canales.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • (21).ielts academic reading practice.(student book) -5%
    Titulo del libro
    (21).ielts academic reading practice.(student book)
    Clements, Peter / Murphy, Paul
    Prosperity education
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,64 €24,36 €

  • El ojo del observador -5%
    Titulo del libro
    El ojo del observador
    Watzlawick, Paul / Krieg, Peter
    Gedisa editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

  • ¿De dónde venimos? -5%
    Titulo del libro
    ¿De dónde venimos?
    Mayle, Peter / Robins, Arthur / Walter, Paul
    Montena
    No disponible

    4,77 €4,53 €

  • ¿De dónde venimos? -5%
    Titulo del libro
    ¿De dónde venimos?
    Mayle, Peter / Robins, Arthur / Walter, Paul
    Grijalbo
    No disponible

    11,87 €11,28 €

  • Vaya pais fg -5%
    Titulo del libro
    Vaya pais fg
    Ingendaay, Paul;Alvarado Mendoza, Patricia;Boom, Henk;Burghardt, Peter;Coricelli, Michela;Dahms, Martin;Herzog, Werner;Irigorri Marchant, Juan Carlos;
    Punto lectura
    No disponible

    7,99 €7,59 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • EN FORMA PARA DIRIGIR
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EN FORMA PARA DIRIGIR
    JONES, GRAHAM
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,36 €8,89 €

  • UN VERANO CON MIL JULIOS Y OTRAS ESTAC
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    UN VERANO CON MIL JULIOS Y OTRAS ESTAC
    LOPEZ SANCHEZ,P
    Siglo xxi de españa editores
    Operar alrededor de ese nudo problemático que es el uso de los territorios por lo social, alentar una reflexi...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

  • La organización del conocimiento en Internet -5%
    Titulo del libro
    La organización del conocimiento en Internet
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Cuál es la diferencia entre datos, información y conocimiento? Esta es una de las bases que sustentan disci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,00 €7,60 €

  • TURISMO INTERIOR EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    TURISMO INTERIOR EN ESPAÑA
    Nº 19
    Cánoves, Gemma;Blanco, Asunción
    Puv.(pub.universitat valencia)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Instagram marketing -5%
    Titulo del libro
    Instagram marketing
    Ilaria, Barbotti
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

Mc graw hill interamericana en Libreria Nenos Nais