Cómo tomamos decisiones

Cómo tomamos decisiones. El lado instintivo consumidor aplicado al marketing

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9788490355213
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9035-521-3
Páginas:
256
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

26,03 €

Despues:

24,73 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Hoy, los consumidores se enfrentan a más elecciones, a través de más canales y en un mundo que parece moverse más rápido que nunca, por lo que para tener un mayor éxito en las acciones de marketing es necesario comprender cómo es el proceso de toma de decisiones.
 
 Matthew Willcox nos ofrece en este libro las claves para que profundicemos en este proceso, lo que nos permitirá repensar nuestra estrategia de marketing tomando en cuenta las decisiones de los consumidores.
 
 ?La visión que ofrece Matthew sobre cómo realmente tomamos las decisiones no solo es interesante sino relevante para todo aquél que trabaja en marketing o ventas, pero aún lo encontrará más asombroso e inestimable cualquiera que tenga un mínimo interés en la condición humana.?
 ? Alan Jope, presidente de Personal Care, Unilever
 
 ?Comprender cómo los seres humanos toman decisiones ?la complejidad de  los estímulos, los factores del éxito evolutivo y los procesos cognitivos- convierte este libro en un tema fascinante. La experiencia  de Matthew en publicidad y su comprensión del proceso de la toma de decisiones se unen para convertir este libro en una esclarecedora e increíblemente útil herramienta de marketing.?
 ? Jennifer Sey, Global CMO de Levi?s y autora de Chalked Up
 
 Sigue la conversación: #Businessofchoice

Materia en Libreria Nenos Nais

Addison wesley en Libreria Nenos Nais

  • El mito del líder -5%
    Titulo del libro
    El mito del líder
    Álvarez de Mon, Santiago
    Addison wesley
    En este libro, Santiago Álvarez de Mon desarrolla un concepto innovador del liderazgo muy diferente a otros au...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • MICROECONOMIA -5%
    Titulo del libro
    MICROECONOMIA
    Perloff
    Addison wesley
    Microeconomía ...
    No disponible

    52,55 €49,92 €

  • Corporate finance. the core -5%
    Titulo del libro
    Corporate finance. the core
    Berk, Jonathan
    Addison wesley
    No disponible

    74,83 €71,09 €

  • Ética en dirección de empresas -5%
    Titulo del libro
    Ética en dirección de empresas
    Melé, Domènec
    Addison wesley
    Esta obra se centra en estudiar la integración de la ética en la dirección de empresas.   Su objet...
    No disponible

    21,52 €20,44 €

  • Enfermeria gerontologica -5%
    Titulo del libro
    Enfermeria gerontologica
    Tabloski, Patricia
    Addison wesley
    Enfermería gerontológica es un libro de texto reforzado por los trabajos actuales de investigación en enferm...
    No disponible

    76,95 €73,10 €