CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. La investigación estrategica preliminar.(vol III)

Nº:
11
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163992
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-399-2
Páginas:
268
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
DIRCOM

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido
Comprar

En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira aborda en profundidad lo que, sin ningún género de dudas, no es tema baladí cuando se trata de gestionar la comunicación: describir a los receptores, es decir, los públicos, auténticos protagonistas del proceso. Partiendo de una exhaustiva revisión bibliográfica para introducir diversos aspectos conceptuales, la autora brasileña describe las diversas tipologías de segmentación de los públicos, según varios criterios, que se sitúan mucho más allá de la clasificación clásica de públicos internos y públicos externos, en la actualidad completamente superada, y que abre  las puertas a la aplicación de distintas auditorías para el estudio de dichos públicos, imprescindible en todo plan estratégico.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Las auditorías de relaciones públicas -5%
    Titulo del libro
    Las auditorías de relaciones públicas
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Comunicación interna total -5%
    Titulo del libro
    Comunicación interna total
    Nº 14
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    Un recorrido completo por el universo de la comunicación interna. Una lectura entretenida que presenta los cam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Parece dificil,¡pero no lo es! -5%
    Titulo del libro
    Parece dificil,¡pero no lo es!
    ANGEL LLACER
    Alienta
    En Parece difícil, ¡pero no lo es! Àngel Llàcerofrece de forma sencilla, directa y divertida suvisión de d...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • FACTFULNESS -5%
    Titulo del libro
    FACTFULNESS
    Rosling, Hans
    Deusto
    ¿Qué porcentaje de la población global vive en la pobreza? ¿Cuántas niñas acaban la educación básica en...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • SERIOUS WORK CÓMO FACILITAR REUNIONES
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    SERIOUS WORK CÓMO FACILITAR REUNIONES
    Marko Rillo / Sean Blair
    Ibd podiprint
    LEGO« Serious Play« se hace mayor. ¿Cómo es que un juguete para niños se ha convertido en una herramienta ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    47,39 €45,02 €

  • Gestión del comercio exterior de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gestión del comercio exterior de la empresa
    López González, María Isabel
    Esic
    La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • INCREMENTA TU COCIENTE INTELECTUAL FINANCIERO -5%
    Titulo del libro
    INCREMENTA TU COCIENTE INTELECTUAL FINANCIERO
    Nº 00000
    KIYOSAKI,ROBERT T.
    Debolsillo
    Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais