Cómo hablar bien en público

Cómo hablar bien en público. Comunicar, persuadir y convencer con palabras

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887519
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-751-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

14,96 €

Despues:

14,21 €
IVA incluido

Dominar la palabra, la construcción de frases persuasivas y el lenguaje corporal; conocer los aspectos positivos de su personalidad y  mostrarlos a los demás con naturalidad, harán de usted una persona admirada tanto por sus amigos y familiares como por sus jefes y clientes. Esta obra le muestra, con un lenguaje sencillo y directo, todas las fórmulas e ideas para que pueda: - Impartir clases como profesor. - Pronunciar una conferencia. - Participar de forma efectiva en reuniones profesionales. - Presentarse a una entrevista de trabajo. - Efectuar una presentación de venta. - Intervenir en un coloquio radiofónico o televisivo. ...Y muchas otras situaciones en las que su palabra juegue un papel importante.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Sociedad del conocimiento. Cómo cambia el mundo ante nuestros ojos -5%
    Titulo del libro
    Sociedad del conocimiento. Cómo cambia el mundo ante nuestros ojos
    AA.VV
    Uoc editorial
    Las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) se han convertido en el fundamento tecnológico...
    No disponible

    26,30 €24,99 €

  • Trazabilidad avanzado -5%
    Titulo del libro
    Trazabilidad avanzado
    'Victoria de las Cuevas Insua'
    Ideaspropias
    Victoria de las Cuevas Insua nació en Ourense en el año 1974. Es licenciada en Biología por la Universidade ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Diccionario de Economía y Empresa -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de Economía y Empresa
    Ahijado Quintillán, Manuel;Aguer Hortal, Mario
    Piramide
    Elaborado por un equipo de catedráticos, profesores titulares, doctores y altos cargos de la administración y...
    No disponible

    64,95 €61,70 €

  • Change marketers -5%
    Titulo del libro
    Change marketers
    León Delgado, José Carlos
    El viso media
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • CONTABILIDAD DE SOCIEDADES (ADAPTADA AL NUEVO PGC)
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE SOCIEDADES (ADAPTADA AL NUEVO PGC)
    FERNANDEZ GONZALEZ, FERNANDO JAVIER / AL
    Centro de estudios financieros
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    32,00 €30,40 €

Gestion 2000 en Libreria Nenos Nais

  • Lectura rápida -5%
    Titulo del libro
    Lectura rápida
    Tina Konstant
    Gestion 2000
    La lectura rápida supone algo más que leer deprisa: también implica leer de forma inteligente. La lectura in...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia
    AA.VV
    Gestion 2000
    Para sobrevivir y pasar por delante de los rivales, las empresas tienen que adaptarse a las nuevas realidades r...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Aprenda los secretos del marketing -5%
    Titulo del libro
    Aprenda los secretos del marketing
    B. Davies
    Gestion 2000
    En un mundo en que las modas cambian vertiginosamente, el marketing se  revela como un instrumento indisensable...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Lo óptimo es simple -5%
    Titulo del libro
    Lo óptimo es simple
    Jensen, Bill
    Gestion 2000
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • APRENDA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UNA SEMANA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    APRENDA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UNA SEMANA
    BIRD, POLLY
    Gestion 2000
    Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes ser...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €