Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una

Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una. Fuente sostenible de ventaja competitiva

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448156794
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-481-5679-4
Páginas:
288
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Ancho:
230
Alto:
150
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

27,44 €

Despues:

26,07 €
IVA incluido

El uso aislado de técnicas o herramientas para la innovación es insuficiente para producir un movimiento innovador continuado. Ni siquiera el empuje del líder basta en muchas ocasiones si todo el peso  de la innovación recae sobre sus hombros. La Cultura de la Innovación, en cambio, proporciona a la organización, el entorno y los  medios necesarios para obtener una capacidad innovadora perdurable y hacer de ella una fuente sostenible de ventaja competitiva. Dicha Cultura de la Innovación se compone de una serie de condiciones contextuales, aptitudes y actitudes personales, y algunos mecanismos y  herramientas fundamentales. En suma, un conjunto de factores que alimentan la capacidad innovadora, la otorgan sostenibilidad y potencia, y además, pueden cultivarse. El objetivo del libro es ofrecer una pauta que sirva al lector para crear una Cultura de la Innovación en su propia organización, y a partir de esto, sistematizar  la generación de innovaciones. También que conozca los elementos que coronen –o desbaratan- la Cultura de la Innovación y la capacidad innovadora de una compañía, y comprenda cómo ejercen su influencia. Cada factor se aborda con una orientación práctica, ofreciendo ideas para su implantación o refuerzo, y en su caso técnicas concretas. Estos elementos se encuentran a menudo interrelacionados; por ello se disponen a lo largo de la obra numerosas conexionas transversales con otros capítulos, que permiten al lector “navegar” por el texto. La Cultura de la Innovación abandona con este libro el mundo etéreo en el que se suele situar la cultura organizacional, para establecer parte de sus cimientos en el terreno de lo tangible, de forma que su implantación es ya susceptible de planificación y control.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • A batalla de Montevideo -5%
    Titulo del libro
    A batalla de Montevideo
    Alonso Montero, Xesús
    Xerais
    Na vella pugna entre defensores e detractores (ou perseguidores) do galego como lingua funcional culta, a Batal...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Vida e o tempo de diego xelmirez, a -5%
    Titulo del libro
    Vida e o tempo de diego xelmirez, a
    Nº 18
    Fletcher, R. A.
    Galaxia
    Este libro está relacionado co anterior estudio The Episcopate in the kingdom of ÇLeón in the twelfth centur...
    No disponible

    26,70 €25,37 €

  • Partido y democracia -5%
    Titulo del libro
    Partido y democracia
    Ignazi, Piero
    Alianza
    "Partido y democracia" aborda la creciente desafección hacia los partidos de cada vez más ciudadanos en las d...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • La fantasía de la individualidad -5%
    Titulo del libro
    La fantasía de la individualidad
    Hernando, Almudena
    Katz editores
    La Ilustración había anunciado un futuro brillante y emancipador para la humanidad, que sin embargo no se ha ...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Republicanisme -5%
    Titulo del libro
    Republicanisme
    Viroli, Maurizio
    Angle
    «La lliure república, on solament viuen ciutadans lliures i iguals.» (Maurizio Viroli) Existeix una antiga u...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

Mc graw hill interamericana en Libreria Nenos Nais