Clientes no, ¡fans!

Clientes no, ¡fans!

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841032
Año de edición:
ISBN:
978-84-19841-03-2
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido
Comprar

Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una  forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes  pueden tener mientras interactúan con el producto o servicio a lo largo del proceso de compra o mientras utiliza nuestros servicios. Esta experiencia determina cómo será la satisfacción del cliente, y si  este repetirá o hablará bien de nosotros a otras personas. En este libro vas a encontrar sobre todo clave sobre cómo las personas pueden marcar la diferencia en lo que a experiencia de cliente se refiere. El  autor nos propone múltiples formas sencillas de lograr que el cliente  tenga una experiencia memorable y positiva, además de ofrecernos un marco competencial sobre el cual poder mejorar en nuestras habilidades  y actitudes cuando estamos con nuestro activo más preciado: los clientes.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Aprender Coaching -5%
    Titulo del libro
    Aprender Coaching
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • El gran libro de la venta de seguros -5%
    Titulo del libro
    El gran libro de la venta de seguros
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    La venta de seguros es una de las actividades comerciales que más satisfacción produce, ya que mediante la mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

  • Influencia positiva -5%
    Titulo del libro
    Influencia positiva
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cóm...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • Mañanas Ganadoras -5%
    Titulo del libro
    Mañanas Ganadoras
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Amat editorial
    La mayoría de personas de este mundo no encuentran tiempo para diseñar  su futuro, aprender, meditar o hacer ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,95 €15,15 €

  • El gran libro de la venta telefonica -5%
    Titulo del libro
    El gran libro de la venta telefonica
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    La venta telefónica ha ido al alza en los últimos tiempos. Mientras que la venta presencial es la opción má...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

Profit en Libreria Nenos Nais

  • Futuro De La Empresa Familiar -5%
    Titulo del libro
    Futuro De La Empresa Familiar
    Gallo Laguna De
    Profit
    Formas para defender la empresa familiar de los peligros más comunes, haciendo de la familia empresaria la esc...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • CONTINUAR?.VENDRE?.TANCAR? -5%
    Titulo del libro
    CONTINUAR?.VENDRE?.TANCAR?
    Tarragona, Jordi
    Profit
    Ens trobem davant d'una guia práctica, fruit de l'experiéncia personal  com a empresari i consultor de l'auto...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Morder el hielo -5%
    Titulo del libro
    Morder el hielo
    Soldevila, Lluis
    Profit
    A medida que pasan los años, tendemos a ver los cambios no voluntarios  con miedo, como si se avecinara una to...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Microestrés -5%
    Titulo del libro
    Microestrés
    Cross, Rob
    Profit
    La vida moderna comporta que cada día aparecen nuevos obstáculos, retos y pequeñas dificultades. Muchas vece...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • Customer experience -5%
    Titulo del libro
    Customer experience
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €