CLAVES DEL MANAGEMENT

CLAVES DEL MANAGEMENT

Editorial:
Profit
EAN:
9788419212511
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19212-51-1
Páginas:
188
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

19,85 €

Despues:

18,86 €
IVA incluido
Comprar

Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas más complejas. En esta obra, diez de los autores más reconocidos dan su visión sobre cómo conseguirlo. Este libro ûque incluye diversos casos realesû trata  temas clave como los siguientes: Entender las fuerzas competitivas que condicionan nuestra estrategia. Identificar oportunidades de negocio que nadie ha descubierto aún. Navegar con éxito en entornos disruptivos. Tener en cuenta las posibilidades de la inteligencia artificial. Entender las oportunidades que hoy aporta la ciencia de los datos. Favorecer la experimentación en lugar de la planificación elaborada a través de la implementación de la metodología «Lean Start-Up». Qué acciones podemos llevar a cabo para hacer frente al cambio climático y aprovechar las oportunidades que ofrece.Aprender a crear tu propio business-plan. Aprovechar el «design thinking» para conectar con los clientes. Pensar y diseñar estrategias ganadoras en un entorno cada vez más complejo.Aceptar que el mundo está cambiando y  adaptarse a estos cambios es imprescindibl

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Profit en Libreria Nenos Nais