C++

C++

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529793
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2979-3
Páginas:
464
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PROGRAMACION

Descuento:

-5%

Antes:

52,95 €

Despues:

50,30 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

C++, diseñado con la intención de agregarle al exitoso lenguaje de programación C, mecanismos para la manipulación de objetos, sigue siendo hoy en día el lenguaje más útil y versátil utilizado en los desarrollos modernos. Para aprender C++ no necesita experiencia previa  como programador. Este libro utiliza un intuitivo método paso a paso,  con proyectos prácticos para reforzar el aprendizaje. Un dato interesante es que podrá acceder a detalles de la próxima versión C++0x. Encontrará las herramientas para trabajar en cualquier plataforma del mercado actual: ordenadores personales, servidores Linux y UNIX, pasando por los mainframes y los dispositivos móviles. Se adjunta un CD-ROM con el código fuente de los ejemplos y un compilador C++ e IDE para Windows, Mac y Linux.Introducción ¿Quién debería leer este libro? ¿Debería aprender antes C? ¿Por qué debería aprender C++? Convenciones Material adicional Parte I. Introducción al C++ 1. Su primer programa Cómo se utiliza C++ Encontrar un compilador Compilar y enlazar el código fuente Cree su primer programa Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 2. Organizar las partes de un programa Motivos para utilizar C++ Estilos de programación C++ y la programación orientada a objetos Encapsulación Herencia y reutilización Polimorfismo Las partes de un programa Directivas de preprocesador El código fuente línea a línea Comentarios Funciones Utilizar argumentos en las funciones Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 3. Crear variables y constantes ¿Qué es una variable? Almacenar variables en memoria Variables con y sin signo Tipos de variable Definir una variable Asignar valores a las variables Utilizar definiciones de tipos Constantes Definir constantes Constantes enumeradas Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 4. Utilizar expresiones, sentencias y operadores Sentencias Espacios en blanco Sentencias compuestas Expresiones Operadores Operador de asignación Operadores matemáticos Combinar operadores Operadores de incremento y decremento Operadores de prefijo y sufijo Precedencia de operadores Operadores relacionales Sentencias condicionales If-Else La cláusula Else Sentencias If compuestas Operadores lógicos El operador AND El operador OR El operador NOT Precedencia relacional Expresiones con valores peculiares Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 5. Llamar a funciones ¿Qué es una función? Declarar y definir funciones Utilizar variables con funciones Variables locales Variables globales Los parámetros de la función Devolver valores desde funciones Parámetros por defecto de la función Sobrecarga de funciones Funciones en línea Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 6. Controlar el flujo de un programa Bucles Bucles while Salir de los bucles Continuar por la siguiente iteración Bucles do-while Bucles for Bucles for avanzados Bucles anidados Sentencias switch Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 7. Guardar información en vectores y cadenas ¿Qué es un vector? Rebasar el límite del vector Inicializar vectores Vectores multidimensionales Inicializar vectores multidimensionales Un par de palabras sobre la memoria Vectores de caracteres Copiar cadenas Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades Parte II. Clases 8. Crear clases básicas ¿Qué es un tipo? Crear nuevos tipos Clases y miembros Declarar una clase Definir un objeto Acceder a los miembros de las clases Acceso privado frente a acceso público Implementar funciones miembro Crear y eliminar objetos Constructores por defecto Los constructores del compilador Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 9. Clases avanzadas Las funciones miembro const Interfaz frente a implementación Organizar las declaraciones de las clases y las definiciones de funciones Implementación en línea Clases con otras clases como datos miembro Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades Parte III. Administración

Materia en Libreria Nenos Nais

  • E-mociones
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    E-mociones
    Nº 26
    Bach Cobacho, Eva / Forés i Miravalles, Anna
    Grupo editorial ceac, s. a.
    ¿Para qué nos sirva la tecnología? La tecnología, como señalan los autores de este libro, sirve cuando emp...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,00 €13,30 €

  • EL ARTE DEL SOCIAL MEDIA -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DEL SOCIAL MEDIA
    KAWASAKI, GUY / FITZPATRICK, PEG
    Anaya multimedia
    Resulta cada vez más evidente que para promocionar una empresa, un producto o a uno mismo, los social media so...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • INTRODUCCION A LA DINAMICA DE SISTEMAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA DINAMICA DE SISTEMAS
    ARACIL SANTONJA, JAVIER
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Vender en Internet. Las claves del éxito -5%
    Titulo del libro
    Vender en Internet. Las claves del éxito
    Escribano Arrechea, Javier
    Anaya multimedia
    Gana dinero en Internet sin necesidad de conocimientos informáticos. Si alguna vez se ha planteado crear su pr...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • CorelDRAW X4 -5%
    Titulo del libro
    CorelDRAW X4
    Paz Gallardo, Abel Francisco
    Anaya multimedia
    Corel ha lanzado una nueva versión de la magnífica suite CorelDRAW Graphics suite, donde destaca CorelDRAW X4...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • Mercaderes de imágenes.La fotografía como pasión y profesión. -5%
    Titulo del libro
    Mercaderes de imágenes.La fotografía como pasión y profesión.
    Duchemin, David
    Anaya multimedia
    Cuando se trata de combinar oficio y comercio, no hay un camino único hacia el éxito. Para aquellos que quier...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Internet. Edición 2002 -5%
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2002
    Madruga Payno, Gonzalo
    Anaya multimedia
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • CorelDRAW 10 -5%
    Titulo del libro
    CorelDRAW 10
    Pardo Niebla, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,60 €14,82 €

  • Access 2010 -5%
    Titulo del libro
    Access 2010
    Casas, Julián
    Anaya multimedia
    Microsoft Access 2010 es la última versión del gestor de bases de datos Access. Esta aplicación es la más c...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • La iluminación en la fotografía (Técnicas Fotográficas) -5%
    Titulo del libro
    La iluminación en la fotografía (Técnicas Fotográficas)
    Child, John;Galer, Mark
    Anaya multimedia
    La iluminación es la técnica fundamental en la fotografía, tanto en las imgenes tomadas de un momento fugaz ...
    No disponible

    31,50 €29,93 €