BLENDER

BLENDER. Curso práctico

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499647128
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9964-712-8
Páginas:
494
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
INFORMATICA

Descuento:

-5%

Antes:

34,90 €

Despues:

33,16 €
IVA incluido
Comprar

Esta obra, acompañada de ejercicios y proyectos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de una manera sencilla y progresiva uno de los programas de diseño 3D con más usuarios en todo el mundo. Blender es un programa que se puede descargar gratuitamente desde su web oficial (sin ningún coste adicional para el usuario). Esto facilita mucho el aprendizaje al lector, ya que dispone de todas las herramientas necesarias para seguir los capítulos del libro. El objetivo principal es el de proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que se sienta preparado para dar los primeros pasos en esta industria. El libro se divide en diez capítulos, centrándose en el aprendizaje progresivo de Blender e introduciendo los conceptos generales del 3D. En cada uno de  los capítulos va a tener varios retos que pretenden simplificar el gran número de herramientas que se utilizan en Blender, sin entrar en detalles demasiado complejos que puedan entorpecer el aprendizaje. Conforme se avance en el libro el lector irá adquiriendo conocimientos  y habilidades que le permitirán sentirse más cómodo con el programa. El libro se centra en algunos aspectos importantes, como son el modelado, la texturización y la iluminación. También se hace una introducción a otros aspectos más avanzados, como la animación, el rigging, la composición y la edición. Todos ellos con pequeños proyectos fáciles de realizar gracias a las indicaciones del libro. También dispone de un amplio material adicional para la realización de  los ejercicios. El lector podrá realizar todos los proyectos sin problemas, ya que la presente obra facilita las imágenes y los archivos necesarios para finalizar cada proyecto individualmente. Al finalizar el libro el usuario habrá adquirido un nivel intermedio y podrá empezar a profundizar en sectores más concretos de la industria,  como en la creación de personajes, animación, etc.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • El 5è poder -5%
    Titulo del libro
    El 5è poder
    Nº 00000
    Puigneró, Jordi
    La campana
    El 5è poder. La República Digital a les teves mans és una hist.ria real i molt personal, de projecte i de fu...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Autocad 2012: Practico -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2012: Practico
    Cebolla, Castell
    Starbook editorial
    Este libro ha sido pensado para ser útil y práctico, por este motivo se utiliza un método de enseñanza que ...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • DOMINE HTML Y DHTML (2ª ED.) (+CD) -5%
    Titulo del libro
    DOMINE HTML Y DHTML (2ª ED.) (+CD)
    Lopez Quijado, Jose
    Ra-ma
    HTML es el lenguaje de base para la creación de páginas web. Aunque existen muchas técnicas complementarias ...
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • La carrera digital
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    La carrera digital
    Ignacio Juan González de los Reyes-Gavilán / Ignacio G.R. Gavilán
    Ibd podiprint
    La Transformación Digital es una carrera. Para llegar con éxito a la meta debes entrenarte concienzudamente. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,50 €13,78 €

  • ADOBE FLASH CS4 PROFESSIONAL: CURSO PRACTICO (+CD) -5%
    Titulo del libro
    ADOBE FLASH CS4 PROFESSIONAL: CURSO PRACTICO (+CD)
    Oros, Jose Luis
    Ra-ma
    Flash es el líder para la creación de sitios Web interactivos y animaciones de todo tipo en general. En esta ...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

Ra-ma en Libreria Nenos Nais