Aventuras de emprendedores

Aventuras de emprendedores

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788493926823
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-939268-2-3
Páginas:
232
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TESTIMONIOS EMPRESARIALES

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Cuál es el origen de los emprendedores? ¿Proceden de familias adineradas? ¿Son superdotados? Algunos de ellos son personas que, emulando a Scarlett OÆHara, juran que nunca volverán a trabajar para terceros. En otros casos, se trata de locos iluminados que ven oportunidades antes que nadie. Y también hay quien se encuentra con la  oportunidad por una necesidad, por hobby o, incluso, por casualidad. Los orígenes de los emprendedores son diversos y cada uno tiene el suyo en particular. La periodista Mar Galtés entrevista a más de medio centenar de emprendedores y tiene la destreza de mostrarnos su parte más humana y sus anécdotas, al mismo tiempo que los datos más relevantes de su trayectoria empresarial. Sus ágiles artículos dan detalle de todo tipo  de proyectos (empresas «clásicas» o de nuevas tecnologías, reconversiones milagrosas, nuevos productos o biotecnología). En definitiva, se trata de un libro de experiencias que hará vibrar a los lectores por las proezas de los protagonistas, aparentemente gente  corriente. Un libro que inspirará a más de uno."No importa tanto el campo donde desarrolles una idea, ni la actividad en concreto, sino la  pasión que pongas en ella. (...) Transforma tus ideas en empresas: la  creatividad es la clave." Martin Varsavsky, emprendedor y filántropoMar Galtés (Esplugues de Llobregat, 1973) está buscando siempre las historias que hay detrás de las empresas y los emprendedores. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Aut.noma de Barcelona, es redactora de la sección de Economía de La Vanguardia, y sigue con especial interés las nuevas tendencias de consumo, las implicaciones de la tecnología en la sociedad y en la empresa, y la innovación. Es coautora, junto a la empresaria Esther Casademont, de El Timo de la Superwoman (2010), una mezcla de novela de humor y testimonio periodístico sobre las dificultades que tienen las mujeres para desarrollar una carrera profesional sin abandonar la vida familiar. Mar está casada y tiene dos hijos.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Barcelona startup -5%
    Titulo del libro
    Barcelona startup
    Galtés Camps, Mar
    Libros de cabecera
    Barcelona, la ciudad de las Olimpiadas, del diseño, de Gaudí, del Barça, se ha convertido en el hub digital ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Libros de cabecera en Libreria Nenos Nais

  • La contratación pública al alcance de tu empresa -5%
    Titulo del libro
    La contratación pública al alcance de tu empresa
    Prieto, Raúl
    Libros de cabecera
    ¿Y si tu próximo gran cliente fuera la Administración Pública Muchas pequeñas y medianas empresas aún cre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • En la mente del usuario -5%
    Titulo del libro
    En la mente del usuario
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos ext...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • El poliedro del liderazgo -5%
    Titulo del libro
    El poliedro del liderazgo
    Castiñeira, A. / Lozano, G.
    Libros de cabecera
    Este es un libro escrito con vocación reflexiva y formativa por dos grandes expertos en cuestiones de liderazg...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Qué hago con mis miedos -5%
    Titulo del libro
    Qué hago con mis miedos
    Cuervo Cimadevilla, Jorge
    Libros de cabecera
    Vivimos en la incertidumbre. En el cambio incesante y acelerado. Se respira incerteza, el mundo se ha vuelto mu...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Marcas que sueñan -5%
    Titulo del libro
    Marcas que sueñan
    Oliver, Xavier
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que v...
    No disponible

    18,00 €17,10 €