Atención y gestión llamadas entrantes servicio teleasistencia

Atención y gestión llamadas entrantes servicio teleasistencia

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498394580
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-458-0
Páginas:
214
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

25,08 €

Despues:

23,83 €
IVA incluido
Comprar

La teleasistencia es una prestación a distancia enfocada a mejorar los  niveles de autonomía de determi-nados usuarios en situación de ayuda y emergencia. Esta obra presenta los diferentes tipos de terminales, cuya función es activar la llamada que recibirá el centro de atención,  que debe realizar una buena acogida y actuar según los protocolos establecidos para el caso específico. El teleoperador tendrá que llevar a cabo una serie de acciones que optimizarán el estado del usuario desde la primera llamada, donde deberá aportar la información necesaria sobre los servicios que ofrece. Además procederá a la gestión de llamadas, su clasificación, la elección de protocolos y la redacción del informe de actuación. En este manual se le ofrecen al lector las pautas para efectuar un buen seguimiento, tratamiento y gestión del servicio de teleasistencia. Su explicación, clara y esquemática, le aportará los conocimientos necesarios para entender el  funcionamiento del servicio en lo referente a los diferentes perfiles  de usuario, técnicas y protocolos, así como las claves para una adecuada movilización de recursos.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Ideaspropias en Libreria Nenos Nais

  • ContaPlus Elite -5%
    Titulo del libro
    ContaPlus Elite
    Sage
    Ideaspropias
    SAGE España es líder en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresa...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA
    Fernández, Gloria
    Ideaspropias
    ¿A qué en alguna ocasión te has parado a pensar que cualquier relación  y actividad laboral parte de un pro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,78 €20,69 €

  • Realización de la actividad de venta técnica -5%
    Titulo del libro
    Realización de la actividad de venta técnica
    'Ideaspropias Editorial'
    Ideaspropias
    Los sistemas de comunicación que se aplican en la empresa se diferencian de los demás en que su función es p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €19,90 €

  • Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición) -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición)
    'Mónica Míguez Pérez;Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Todas las personas que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en  un comercio son cuatro acciones para la...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Impartición acciones formativas para empleo -5%
    Titulo del libro
    Impartición acciones formativas para empleo
    Pabón Figueras, Manuela
    Ideaspropias
    Desde la perspectiva de un modelo integral de formación, la impartición de acciones formativas para el empleo...
    No disponible

    26,95 €25,60 €